KARINA JELINEK

Karina Jelinek recibió la noticia más esperada

La modelo logró que se concretara un tema que tenía entre manos hace tiempo.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:47

Por estos días, Karina Jelinek recibió una noticia que esperaba desde hace mucho. Finalmente, la Justicia falló a su favor en una causa que había iniciado por estafa a una persona de su confianza que se había quedado con su dinero.

En este tramo, Karina Jelinek logró una importante victoria desde el sistema judicial, ya que el fallo la favorece. La demanda que inició la modelo fue contra José Luis Reidy, a quien quería como un padre y a quien le confió una gran suma de dinero.

Karina obtuvo un triunfo por su reclamo. 

Karina Jelinek había entregado la plata a este amigo para que la guardara en su caja de seguridad, pero, tras hacer el reclamo en varias oportunidades, nunca se la devolvió y ella decidió recurrir a la Justicia.

Al respecto, Pampa Mónaco, de "Nosotros a la Mañana", compartió en sus redes la resolución y contó detalles en el programa: "En las últimas horas, Karina Jelinek recibió una buena noticia y muy mala para el hombre que ella dijo que era como su padre, José Luis Reid”.

El periodista sostuvo que el hombre acusado por la exparticipante de “ShowMatch” fue procesado sin prisión preventiva. Esto significa que José Luis continuará en libertad, porque es un un delito con una pena baja.

Pero, lo importante, según aclaró el cronista, es que lo embargaron. "Se le atribuyó haber perjudicado personalmente a Olga Karina Jelinek al no haberle restituido en tiempo la suma de 153 mil dólares y un anillo de diamante solitario de marca Tiffany”, resumió.

 

Consulta a una experta

Otro de los compañeros del programa, Ariel Wolman, consultó a la letrada de Karina Jelinek, que es Ana Rosenfeld, y esta explicó que está embargado por 60 millones. En caso de que no los tenga, lo van a inhibir.

Karina Jelinek aguarda para ver cómo se desarrolla el proceso. 

Eso significa que si no cuenta con ese capital, no podrá hacer nada a su nombre. La modelo le había confiado aproximadamente 200 mil dólares a alguien de su absoluta confianza. “Ahora me estoy dando cuenta de que en realidad no era la persona que yo creía”, asumió Karina.