PAMELA DAVID

La marca exclusiva de Pamela David: cuánto cuesta acceder a sus productos

La mujer de Daniel Vila pone su energía en un emprendimiento personal de lujo.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 14:23

Lejos de la TV, Pamela David no se queda quieta. Desde hace un tiempo está enfrascada en un emprendimiento de lujo que la llevó a crear su exclusiva marca de vinos. “Me quiero dedicar a esto”, contó en 2021, cuando lanzó la propuesta.

Ahora, el proyecto ya está totalmente aceitado y en su página web es posible conocer las variedades de etiquetas que tiene la marca de la exconductora de América TV. Por el momento, Pamela David ofrece dos tipos de vinos.

Junto a los expertos, en una de las bodegas. 

El emprendimiento de Pamela David se llama MEL y se trata de una marca exclusiva de vinos realizados completamente en Mendoza. “Esto no es un souvenir como para hacer algo. Yo me quiero dedicar a esto”, dijo durante la presentación en "Polémica en el Bar".

A partir de febrero de este año, la mujer de Daniel Vila se acopió con las uvas para elaborar y ya evalúa la posibilidad de exportar sus productos en un futuro próximo. Al menos por ahora, los que tiene a la venta son un vino rosé y un espumante.

La marca de Pamela es muy consultada.

Las botellas que ofrece Pamela tienen un costo de $2.500 si es de vino rosado y de $2.100, el espumante. La conductora relató que consultó con un experto mendocino, Diego Banfield, y un enólogo, Gustavo Sami, quienes la interpretaron a la perfección.

En relación con el nombre de la marca, contó que los productos se llaman MEL (que significa Mi Espíritu Libre) y que los ofrece a través de las redes sociales. Ella es quien responde en persona las preguntas.

El espumante es ideal para una reunión de celebración. 

 

Bebidas y ejercicios

Pamela David no está dedicada solo a su línea de vinos. Por estos días, también confesó que entrena duramente tres veces por semana, al menos “unos 45 minutos sin parar”. Y aunque le gusta beber un vino, se cuida mucho con las comidas.

El rosado que elabora Pamela es uno de los más solicitados.

“Soy más consciente, no me meto cualquier cosa en el cuerpo. Antes no me cuidaba, comía hamburguesas las veces que quería. Pero, ahora no, prefiero llegar a casa y comer. Por suerte, tengo un marido, Daniel (Vila), que es un amor y me cocina”, confesó.