Mica Viciconte

La opinión de Fabián Cubero que podría costarle muy caro a Mica Viciconte

El exfutbolista se refirió al mensaje de su pareja en contra de Nicole Neumann y fue contundente con su respuesta.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 18:49

La batalla entre Nicole Neumann y Mica Viciconte es una cosa de nunca acabar. Sin embargo, en las últimas horas volvió a resurgir el conflicto entre ambas, luego de que la excombate apuntará contra la modelo por el vídeo que subió a sus historias, donde aparece una de sus hijas en un sitio muy peligroso, al borde de la nieve en Bariloche.

Fabián Cubero fue consultado al respecto sobre la reacción de Mica Viciconte y fue contundente con su respuesta: "El vídeo lo vi, pero no vi lo que pasó después. No tengo ni idea, no tengo nada que decir, somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. Yo no voy a cuestionar nada de su accionar", expresó sobre el mensaje de la guardavidas.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo Fabián Cubero reconoció que no estaba al tanto del mensaje que publicó Mica Viciconte: "Lo que pasa siempre pasa por otro lado, no pasa por mí. No es un tema mío, somos todos grandes. Yo me enfoco en mi trabajo, mi familia y en mi relación con mi pareja y nada más".

Por su parte, el futbolista garantizó que no puede hacerse cargo de las declaraciones de su pareja: "Las situaciones que pasan nosotros la hablamos puertas para dentro y queda ahí. Después todo lo que pasa afuera, es otro tema. No sé para quién es tampoco. Ustedes están suponiendo, no está dirigido a nadie".

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Cada uno se hace cargos de sus actos, yo no tengo por qué andar aclarando o justificando. Si ustedes creen que es para alguien en particular, me parece bien, pero es la opinión de ustedes. Para mí no es obvio. Está bueno que si alguien quiere subir un posteo, que lo diga, porque si no hacemos todas suposiciones. Yo no me ando fijando qué es para mí, o si es para otra persona", expresó sobre el Cubero en defensa de la panelista de "Ariel en su Salsa".

 

El mensaje de Mica Viciconte para Nicole Neumann

Luego de que Nicole Neumann compartiera un video de su hija menor, Sienna, en la nieve, la panelista apuntó contra la modelo: "Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar", expresó. 

Asimismo, Mica Viciconte agregó: "Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Sé consciente", lanzó la mediática. Si bien no mencionó a Nicole Neumann, dejó entrever que el mensaje era para ella por el video que compartió la modelo.

Otras Noticias