LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano habló de su relación con Martín Salwe

El jurado de "Canta Conmigo Ahora" dio un contundente móvil a "LAM".
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:01

Locho Loccisano sin duda se convirtió en el personaje de "El Hotel de los Famosos" a pesar de no haber ganado la competencia y, como prueba de esto, nada más basta con darse un paseo por las redes sociales, donde queda evidenciado que el notero de 28 años fue elegido por los espectadores como "el ganador del pueblo". 

Su paso por el reality dio mucho de qué hablar en la prensa y en las redes por diversos motivos. Uno de los principales es que Locho Loccisano confesó que, a pesar de entender que todo se dio en contexto de un juego, sus emociones y sentimientos (por el destrato que sintió de sus compañeros) sí fueron reales. Cabe destacar que el excompañero de Pamela David fue ignorado por mucho tiempo por no ser parte del grupo "La Familia". 

Salwe empujó a Caniggia y a Locho en medio de una gala de eliminación de "El Hotel de los Famosos".

Uno de los personajes más repudiados por los espectadores, y que más conflicto tuvo dentro del reality con Locho Loccisano, fue Martín Salwe, que ya es finalista de "El Hotel de los Famosos" y logró llegar a la final junto a Alex Caniggia. 

Con la salida del amigo íntimo de Majo Martino del reality, son muchos los medios que han ido detrás del actual jurado del programa de Marcelo Tinelli para saber cómo quedó su relación con Salwe, Sabrina Carballo y Lissa Vera, y, a pesar de que sus palabras han sido conciliadoras, sí ha dejado claro que las cosas no quedaron nada bien. 

En un móvil con "LAM", Locho Loccisano aclaró que no tiene ningún tipo de relación con Martín, quien no solamente habló muy mal de él en dicho juego, sino que también expresó duros insultos contra Majo Martino, quien actualmente está en una relación amorosa con el exparticipante de "El Hotel de los Famosos"

 

Los intentos de Salwe

En una entrevista con "Socios del Espectáculo", Majo Martino confesó que el exlocutor de Tinelli estaba "desesperado" por reunirse con algunos participantes para mejorar su imagen mediática, y el comentario que este le dejó en el vivo que hizo Locho Loccisano podría ser una prueba de que estas palabras son muy ciertas. 

El vivo de Instagram de Locho Loccisano fue visto por más de 400 mil personas.

En este nuevo capítulo de polémica también han participado otros personajes de la farándula, y uno de ellos fue Flor de la V, quien utilizó su Twitter para tachar de "hipócrita" a Salwe por su saludo, pues, ante sus ojos, no fue otra cosa que "un grito de ahogado".

Otras Noticias