WANDA NARA

Nuevo round: los indicios de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Parece que ya comenzó el Wandagate 2.0.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 14:37

Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtieron en el 2021 en una de las parejas más polémicas de la farándula luego de que explotara el "Wandagate" por una frase donde la mediática dejó claro que su pareja le había sido infiel. 

Desde este momento, tanto Wanda Nara como Mauro Icardi se han concentrado en demostrar que su relación está muy bien y que nada, ni la China Suárez, podrá destruir el amor que existe entre el futbolista y la empresaria de maquillaje. Incluso, han viajado a París, a Londres y a un resort exquisito en África, pero parece que nada ha funcionado. 

Icardi y Nara tuvieron dos hijas en común: Isabella y Francesca.

Casi un año después del Wandagate, la -¿feliz?- pareja vuelve a utilizar sus redes sociales para ventilar lo que podría ser un nuevo indicio de crisis, ya que, como ocurrió en el pasado, el jugador del PSG volvió a llenar su Instagram de románticas imágenes que ni obtuvieron el 'like' de Wanda Nara. 

Para dejar claro que no quiere que nadie le toque la puerta, y mucho menos Cupido, la influencer posteó un video con la canción "Dile al amor", de Aventura, un tema de despecho universalmente conocido. Cabe destacar que esta historia fue subida desde Ibiza, lugar adonde decidió viajar en compañía de su hermana, Zaira Nara. 

Si hacemos un poco de memoria, fue justamente así como empezó el Wandagate. Las hermanas Nara habían decidido tomarse unos días en Italia mientras sus maridos planeaban un encuentro romántico en París para que finalmente Icardi concretara la historia de amor que había iniciado con la China Suárez. 

 

Los motivos

De ser ciertos estos palitos en redes sociales, lo único que podría variar es que la China Suárez no sería en esta ocasión la tercera en discordia, ya que desde hace algunos meses se encuentra muy feliz con RusherKing, su nuevo novio, que es conocido en el mundo de la música por algunos éxitos y por ser la expareja de María Becerra. 

Al igual que en el Wandagate, Wanda volvió a mostrar su mano sin alianza.

Incluso esta relación va tan seria que la China dejó atrás Buenos Aires para ir a Disney de vacaciones con sus tres hijos y su novio. También se presume que se alojará algunos meses con su familia ensamblada en Montevideo, para cumplir algunos compromisos laborales.