"El Hotel de los Famosos”

Polémica y reclamos en la recta final de “El Hotel de los Famosos”

El ciclo de El Trece afronta una nueva polémica con sus participantes, que pone en alarma a la producción.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 23:19

"El Hotel de los Famosos" es uno de los reality del momento. Si bien en un principio, el programa no lideraba por puntos, hoy en día es uno de los ciclos más vistos de la televisión abierta. 

Sin embargo, en las últimas horas, se filtró que algunas figuras que abandonaron el programa del "El Hotel de los Famosos" estarían enojadas con la producción por no cumplir con los sueldos que cada uno acordó previo a ingresar al reality.

Fuente: (Radio Mitre)

Según informó Juan Etchegoyen en "Mitre Live" muchos de los participantes que salieron, se mostraron en descontento con el contrato tras su eliminación en "El Hotel de los Famosos": "Está todo bastante mal entre algunos participantes del programa. Cuando digo que está todo mal entre las partes es por los premios, es porque hay enojo, el ganador se va a llevar 10 millones de pesos y están enojados porque el segundo no se lleva nada, lo que sostienen es ¿vale lo mismo salir segundo que salir último?".

Si bien los finalistas siempre se llevan más dinero que el resto de los participantes de la competencia: "Es entendible el enojo que hay, pero acá no pasaría, me hablaron algunos integrantes de papelón, ni una bicicleta nos dan. Pude hablar con diferentes personas del certamen y este tema los tiene mal, no les dan nada, no hay nada para los finalistas y es una locura”.

Imágenes que se filtraron de la final del show.

No es la primera vez que se genera polémica en el certamen, debido a que desde que se filtraron los nombres de los finalistas, los fanáticos del ciclo apuntaron con la producción del programa, por dejar a Locho Loccisano fuera del programa.

 

Después de "El Hotel de los Famosos" Locho Loccisano se lanza como cantante

Luego de su participación en el reality, Locho Loccisano se convirtió en uno de los participantes más queridos por la gente, se metió en un nuevo proyecto y probará suerte con la música.

Brian Landelotta ft Locho "Session mix románticos".

Según informó Juan Etchegoyen en su cuenta de Twitter, el favorito del público se unirá a Brian Lanzelotta para hacer versiones en cumbia pop de éxitos. Además Locho Loccisano pronto debutará como uno de los jurados celebrities de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias