MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Ricky Diotto respondió a los rumores sobre su separación de María Fernanda Callejón

El mediático habló de los rumores de infidelidad que fueron ventilados en "Socios del Espectáculo".
miércoles, 20 de julio de 2022 · 11:50

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto impresionaron al mundo de la farándula cuando, después de 12 años, decidieron separarse en medio de rumores de infidelidades que salieron a la luz de la voz de Karina Iavícoli, panelista de "Socios del Espectáculo". 

Si bien Iavícoli dio la noticia y no mostró ningún chat o prueba contundente, esto cambió luego de que María Fernanda Callejón diera una entrevista en "LAM", donde explicó que no entendió el motivo por el cual 'la Socia del Espectáculo' dio de esta forma la primicia de que, finalmente, había acabado la relación de la actriz

Fruto de su amor, Callejón y Diotto tuvieron a Giovanna, la única hija del matrimonio.

Según Karina, la expareja de María Fernando Callejón mantuvo conversaciones íntimas con una mujer llamada Martina, que sería la novia del cantante Iván Noble, y, además, le ha escrito a otras personas que, posteriormente, le enviaron capturas a Iavícoli porque no soportan que la hayan dejado como mentirosa.

Ante estas fuertes declaraciones, Ricky Diotto decidió responder en un móvil de "Socios del Espectáculo", donde dejó claro que jamás había sido infiel y que aún le guarda mucho cariño a la vedette, ya que ella le cambió la vida y, además, fue la mujer con la que formó una familia espectacular.

Martina, la novia de Iván Noble, negó conocer a Ricky Diotto.

"No tengo ni idea de quién es Martina. Lo bueno es que esta chica salió a decir también que no sabe quién soy, porque es la realidad. No la conozco, no sé quién es Martina, nunca le fui infiel a mi mujer en 12 años. Jamás, jamás le fui infiel a mi mujer. Nunca".

"Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó, acá no hubo terceros, infidelidades, ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie", dijo el padre de Giovanna. 

 

La versión de Callejón y Diotto

Luego de la información ofrecida por Iavícoli, la expareja ha sido enfática en desmentir los rumores de infidelidad y aclarar que decidieron tomar distancia porque, finalmente, "se acabó el amor". Aunque llamó mucho la atención que justamente el cariño se terminara cuando salieron estos rumores a la luz. 

Cabe destacar que, de acuerdo a las palabras de Diotto, aún se siguen preguntando qué fue lo que pasó entre ellos y le guarda el mayor de los cariños a María Fernanda Callejón: "Te juro que esto fue como cuando explota una bomba, porque nosotros nos quisimos mucho y fue muy difícil tomar la decisión de no seguir adelante juntos", concluyó.

Otras Noticias