Telefe

Telefe suma a sus filas una figura que dará que hablar

Un reconocido conductor regresará a las pantallas del canal, después de un largo tiempo lejos de la televisión.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 20:17

En Telefe continúan los cambios en la programación y desde el canal buscan incorporar nuevos programas a su grilla y a partir de septiembre, se incorporan nuevas figuras a la emisora.

Después de meses de haber finalizado "Santo Sábado" por América TV, El Pelado López regresará a la Telefe y conducirá un programa de entretenimientos en el canal, distinto a lo que alguna vez realizó.

El Pelado López en "Santo Sábado".

Si bien, después de unas exitosas temporadas en el ciclo de América TV, El Pelado López se alejó de la conducción y se enfocó en sus proyectos personales y en diferentes trabajos, el conductor fue convocado para llevar adelante un nuevo formato de entretenimiento nocturno y semanal en las pantallas de Telefe.

A pesar de que no trascendió información respecto al contenido, desde la emisora compartieron un tráiler de un ciclo de juegos y entretenimientos para toda la familia, los planes de la señal serían poner el formato los días sábado por la tarde noche.

El rating de Telefe arrasa contra la competencia.

Por el momento, Telefe se encuentra en un excelente momento gracias a los números de rating que obtiene a diario con "La Voz Argentina" que lidera el primer time nocturno, como así "PH: Podemos Hablar" lo hace durante los días sábados y "El Último Pasajero" también deja una buena audiencia en el canal, por lo que la producción grabará más programas.

 

 

La decisión de Telefe tras el conflicto entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

Tras las repercusiones del posteo, en Intrusos intentaron comunicarse con la exCombate, pero no quiso hacer declaraciones al respecto. Flor de la V informó que en Telefe siempre tratan de evitar que sus figuras entren en conflictos mediáticos. "Te llaman por teléfono y te dicen 'acá de esto no se habla'", señaló la conductora.

Mica Viciconte a través de su cuenta de Instagram.

Más tarde, Nancy Duré confirmó que en el canal no gustó la polémica que generó Viciconte. "No entienden cómo puede ser tan conflictiva", aseguró la panelista. 

 

Otras Noticias