ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff prepara un programa picante para liderar en Telefe

El conductor de "PH: Podemos Hablar" mantiene buenos números en la audiencia.
jueves, 21 de julio de 2022 · 15:03

Andy Kusnetzoff es de los que no quiere perder. Y, en búsqueda de continuar en lo más alto del prime time del fin de semana, ya eligió un surtido grupo de invitados para su ciclo de Telefe, "Podemos Hablar".

El programa de Andy Kusnetzoff se graba en Estudio Mayor previamente a cada sábado. El conductor de “Perros de la Calle” se reintegró a sus actividades tras disfrutar de unos días por Europa y en familia.

Bambi contará sobre su hermano, Chano. 

Al respecto, en La Pavada de Diario Crónica, dieron a conocer quiénes serán los participantes de la emisión del ciclo de Andy Kusnetzoff que se verá este sábado por la pantalla de Telefe, en su mayoría picantes, para mantener el interés de la audiencia.

Entre los invitados del conductor de “PH Podemos Hablar” para el próximo sábado se encuentran Lizy Tagliani, que es una celebridad que siempre rinde en las entrevistas, e Ivana Nadal, que viró de su etapa mística y sería candidata para la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”.

El streamer Momo será de la partida. 

Por otro lado, ya se anunció que el grupo se completa con el streamer Momo, Bambi Moreno Charpentier, que es hermano y compañero de Chano y revelará cuestiones del músico, y Facundo Conte, deportista de elite en vóley.

Por otro lado, se grabó el piloto de “PH: Podemos hablar” en inglés, con la conducción del mismo presentador y con la idea de venderlo al exterior. Entre los invitados, hasta ahora, están Santiago Artemis, Bebe Sanzo y Barbie Simons.

Ivana Nadal hablará de su presente. 

 

Una guerra que no cesa

Ya es una fija que, cada semana, Marina Calabró salga a pegarle a Andy Kusnetzoff. Primero fue cuando criticó duramente el programa debido a la escenografía, que le parecía aburrida, y los juegos, a los que consideró vintage.

Andy busca mantener interés de la audiencia. 

Pero, más cerca en el tiempo, Calabró llegó a decir que en la producción del programa de Telefe eran desalmados. Esto fue porque Sofía Jujuy había confesado una fobia a las formas geométricas y, desde la producción, cambiaron las luces por otras con círculos concéntricos.

Otras Noticias