SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Batacazo y doble logro para los "Socios del Espectáculo"

El ciclo de chimentos suma nuevos e inesperados méritos que lo colocan en la cima.
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:35

Para más de uno "Socios del Espectáculo" fue una sorpresa y no es para menos. En una astuta jugada, El Trece cubrió el enorme espacio vacío que dejó "LAM" con su salida.

El programa debutó hace tan solo algunos meses en la pantalla del histórico competidor de Telefe; sin embargo, "Socios del Espectáculo" ya tiene su lugar más que ganado en el público.

El ciclo empató con "A la Barbarossa" y dejó muy atrás al programa con el que comparte pantalla, que solo alcanzó 3.8.

Semanas atrás, comenzó a reinar la preocupación en "Socios del  Espectáculo" debido al estreno de "Ariel en su salsa", magazine que combina actualidad, chismes y cocina, de la mano de Ariel Rodríguez Palacios. Una parte importante de la audiencia decidió volcarse a la pantalla de la competencia.

Entre ayer y hoy, al parecer, ha ocurrido una especie de milagro televisivo y la situación volvió a inclinarse a favor del segmento encabezado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que repuntó sus cifras de rating tras varios días en baja.

El portal de noticias que los entrevistará es el único de Argentina editado en Miami.

La marca de esta mañana fue de 4.3 para el show de chimentos, lo que confirma que superó a "Nosotros a la Mañana", programa que lo antecede y que es conducido por el  Pollo Álvarez.

Como si esto fuera poco, uno de los exconductores de "Intrusos" reveló que él y su compañero de dupla serán entrevistados próximamente en el "Semanario argentino de Miami", motivo de gran orgullo para ambos.

Escucharon el rating y no volvieron a realizar ese segmento.

 

Tras una fallida apuesta, volvieron a su esencia

En un desesperado intento por recuperar parte de los televidentes que elegían el magazine del cocinero, "Socios del Espectáculo" sumó un segmento de cocina que trajo como resultado aún más migración de la audiencia hacia la competencia.

Por suerte, pronto desistieron de esa idea y volvieron al formato original, el de contar chismes y primicias con humor y sagacidad.

Otras Noticias