EL POLACO

El Polaco y Barby Silenzi dejaron en claro cómo está su relación

La pareja de famosos ya atravesó unas cuantas idas y vueltas en su vínculo.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:58

Desde el primer cruce de miradas, la química entre El Polaco y la bailarina fue más que evidente y, aunque tardaron un largo tiempo en oficializarlo, ya había nacido el amor.

El cantante cobró aún más popularidad de un tiempo a esta parte, lo que hizo que lo convocaran no solo para su rol sobre el escenario, sino también en una nueva faceta. El Polaco debutó como actor en la última telenovela producida por Adrián Suar.

Aunque la participación de El Polaco fue más bien secundaria, implicó para él muchas horas fuera de casa en el set de filmación, y eso habría generado un desgaste que, meses atrás, se tornó irremontable en su noviazgo.

Tras asumir públicamente que atravesaban una crisis, el famoso y Barby Silenzi confirmaron que habían tomado la decisión de separarse, algo de lo que claramente se arrepintieron.

Las nuevas fotos de Barby junto a El Polaco que confirman la reconciliación.

Durante el día de ayer, la mediática y su novio compartieron varias postales en sus perfiles oficiales de Instagram, de una reunión con un grupo de amigos, en la que curiosamente ambos estaban presentes.

Las palabras que acompañaron esas fotografías hicieron evidente que el vínculo entre ellos ha vuelto a ser excelente, por lo que esta nueva oportunidad que le habrían dado al amor sería más que acertada.

 

No todo es color de rosa

Al menos ahora, en la faceta sentimental, El Polaco podrá disfrutar de cierta calma, ya que nuevamente la familia que formó con Barby y sus hijas está unida.

Sin embargo, a la estrella de la cumbia le toca enfrentar un panorama complicado en su flamante trabajo como jurado de "Canta Conmigo Ahora", donde inició con el pie izquierdo tras dar un inesperado faltazo en la primera grabación del certamen. Por suerte, la producción lo perdonó.

Otras Noticias