EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Entre lágrimas y sudor, "El Hotel de los Famosos" ya tiene a sus dos finalistas

La final se podrá ver por las pantallas de El Trece, el próximo 25 de julio.
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:32

"El Hotel de los Famosos" se encuentra en su última etapa y, tras meses de convivencia y extenuantes pruebas físicas, Pampita y el Chino Leunis le dieron la bienvenida a los dos participantes que disputarán la final por los diez millones de pesos. 

Luego de la emocionante eliminación de Locho Loccisano, cuatro competidores quedaron en pie en el reality: Lissa Vera, Alex Caniggia, Martín Salwe y Walter Queijeiro. No obstante, como se ha dicho en "El Hotel de los Famosos" desde su inicio, solamente es uno el que se coronará como el ganador de la primera temporada. 

Vera, Caniggia y Salwe lograron llegar a la semifinal por revivir el grupo "La Familia".

En episodios pasados, Martín Salwe, uno de los personajes más polémicos de "El Hotel de los Famosos", alcanzó su inmunidad y se catapultó como el primer finalista. Por ende, faltaba establecer quién de los otros tres pasaría a disputarse la final con el exlocutor de Marcelo Tinelli. 

Después de agotadoras pruebas, tal como se filtraron en los spoilers, el segundo finalista fue Alex Caniggia, aunque la eliminación de Walter Queijeiro y Lissa Vera no pasó desapercibida, ya que hubo llanto, sudor y mucho sacrificio. 

Queijeiro y Vera fueron eliminados luego de extenuantes pruebas físicas.

La primera eliminada fue la ex Bandana, quien luchó contra el periodista para quedarse entre los finalistas en dicha competencia, pero finalmente no pudo lograrlo. La única mujer que quedaba en pie se emocionó y dio un discurso muy emotivo que hizo que Pampita no aguantara las lágrimas. 

"Todo lo que viví acá adentro me viene a la cabeza y no puedo parar de llorar. Es fuerte ver a todos movilizados por mi juego. Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá", dijo la cantante. 

Por su parte, el periodista y amigo íntimo de Locho Loccisano salió a los pocos minutos, cuando Alex Caniggia lo eliminó. "Creí que hoy ganaba el juego porque había un espíritu amateur dentro de mí, no me importaba el premio. Cuando estuve afuera me di cuenta de que 'El hotel' era el programa en el que quería estar", fueron las palabras de Queijeiro. 

 

Lo que se sabe de la final

La prueba final, que fue grabada hace un mes, aproximadamente, será muy diferente a lo hemos visto en pantalla, puesto que el eliminado no saldrá de la temible "H", como se ha visto durante los tres meses de reality. Hasta el momento, se sabe que Caniggia y Salwe se someterán a tres pruebas y el ganador será elegido por el mejor tiempo. 

Uno de los secretos mejor guardados por BoxFish y El Trece es el ganador, dado que al igual que "MasterChef Celebrity" se grabaron dos finales y el vencedor se enterará el próximo 25 de julio por las pantallas de televisión.

Otras Noticias