NICOLE NEUMANN

"Especialmente cuando te envidien": la furia de Nicole Neumann

La modelo reaccionó ante las críticas que hizo Mica Viciconte.
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:32

Nicole Neumann se encuentra de vacaciones de invierno con sus hijas, aunque todo parece indicar que no hay pausas en la pelea que la diosa de las pasarelas protagoniza con Mica Viciconte, la actual pareja de su exesposo, Fabián Cubero. 

Todo inició cuando la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" publicó un video de su hija Sienna, mientras trataba de caminar en la nieve. La pequeña, que no podía mantener el equilibro, era alentada por su madre Nicole Neumann. El clip audiovisual que para muchos pudo ser una simple historia de vacaciones no le causó mucha gracia a Mica Viciconte, que salió inmediatamente al cruce con un polémico texto. 

"Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente", escribió la ganadora de "MasterChef Celebrity" contra Nicole Neumann

Para la opinión pública, el descargo de Viciconte fue muy desubicado, ya que juzgó a la exenemiga de Pampita de ser "mala madre". En caso de que se tratara de algo indebido, debería de ser Fabián Cubero el que se preocupara por la salud de sus tres hijas. 

El mensaje en inglés de Nicole Neumann fue publicado en sus historias de Instagram.

Estas palabras desataron la furia de Nicole Neumann, que utilizó sus redes sociales para postear un mortal palito contra la madre de Luca Cubero: "La gente siempre hablará de ti, especialmente cuando te envidien a ti y a la vida que llevas. Déjalos. Afectaste sus vidas, ellos no afectaron la tuya". 

 

Fabián Cubero, ¿el nuevo Poncio Pilatos?

El único que podría tener algún tipo de comentario al respecto, sin duda, es Fabián Cubero, pero decidió lavarse las manos como Poncio Pilatos y su reacción fue muy criticada en los medios de comunicación: "El video lo vi, pero no vi lo que pasó después. No tengo ni idea, no tengo nada que decir. Somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. Yo no voy a cuestionar nada de su accionar", dijo en "Intrusos". 

Cabe destacar que también dejó claro que el mensaje de Mica Viciconte podría no estar dirigido a la modelo y que la prensa dedujo que era para su ex. A su vez, también aclaró que los problemas que suceden en su familia suelen "ser discutidos a puerta cerrada".

Otras Noticias