Cristian Castro

Esto traerá cola: el insólito look de Cristian Castro para “Canta Conmigo Ahora”

El intérprete llegó a los estudios de El Trece con un polémico atuendo, que se llevó todas las miradas.
jueves, 21 de julio de 2022 · 01:00

Una de las grandes figuras del nuevo programa de Marcelo Tinelli, sin duda, es Cristian Castro. Desde que llegó a Buenos Aires, el cantante causó furor entre sus fanáticos.

Sin embargo, en las últimas horas, Cristian Castro desconcertó a todos en el estudio de La Flia, durante las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora", por su polémico look, ya que el cantante vistió un saco verde con un conjunto amarillo. 

El look de Cristian Castro.

Asimismo, Cristian Castro le aportó a su excéntrico vestuario, para asistir al programa, un tono amarillo en su pelo, del mismo color que el atuendo que eligió.

Muchos usuarios de las redes sociales compararon al intérprete de "Azul" con el personaje infantil de la película navideña "El Grinch", puesto que su "look" coincidía con los mismos colores que el monstruo. 

La llegada de Cristian Castro a Buenos Aires.

Por su parte, Marcelo Tinelli se mostró muy entusiasmado por la presencia del famoso en el ciclo: "Qué honor tener a estos dos genios en el jurado de 'Canta Conmigo Ahora'. Gracias, Puma y Cristian".

 

La millonaria cifra de Cristian Castro

El próximo lunes, 25 de julio, comenzará en El Trece la nueva propuesta encabezada por Marcelo Tinelli, donde participará Cristian Castro. El periodista Jorge Rial reveló la millonaria cifra que cobrará el intérprete: "Los jurados internacionales cobran en dólares. Hay dos figuras internacionales que accedieron a estar en el programa de Tinelli a cambio de que le paguen en dólares".

Fuente: (Minuto Argentina).

En ese sentido, comentó: "Cristian Castro cobra, con el dólar a 300, una cifra de 8 dígitos. Su sueldo equivale a pagar 205 cuentas de Netflix". Jorge Rial mostró en su celular que el cantante embolsará 45 millones de pesos por sus apariciones en el ciclo.