FLOR DE LA V

Fuerte descargo de Flor de la V por las palabras de Luli Salazar

La conductora de "Intrusos" salió al cruce de la modelo y expareja de Martín Redrado.
jueves, 21 de julio de 2022 · 15:36

Todo empezó cuando Luli Salazar descargó su bronca contra “Intrusos” y Flor de la V, debido a que no habían hablado de la batalla legal que mantiene con el economista y sí lo hicieron con otros temas que la modelo no consideró importantes.

Tras usar las redes sociales para referirse duramente a la conductora del programa de espectáculos, Luli salió al cruce con duras palabras que involucraban a América y al segmento del mediodía. Flor de la V, ante semejantes dichos, inició su programa con un descargo.

Flor de la V arremetió contra Luli. 

Este jueves, Flor de la V arrancó el ciclo que comanda y decidió contestarle a Salazar: "Me quiero detener en una polémica que me tiene involucrada", advirtió y explicó que no entiende por qué ella está en el conflicto.

"Está diciendo que está censurada en este programa, que espera un llamado mío. No tengo tu teléfono. No tenemos una amistad, así que no siento que te tenga que llamar", sostuvo. Asimismo, añadió que Salazar se enojó porque hablaron del casamiento de Martín Redrado.

"Lo del casamiento de Redrado fue como una perlita, al final. Y vos alimentás toda esa novela porque se está casando en Italia y vos estás casualmente en Italia",acusó la exvedette, que se mostró decididamente enojada.

"Durante muchos años no hablabas. Ahora, de golpe, siento que querés utilizar a los medios para dar tu testimonio. Ayer el protagonista era él, así que te voy a agradecer que no nos digas lo que tenemos o no tenemos que hacer. Y acá tenés las puertas abiertas cuando quieras", finalizó.

La conductora defendió el trabajo de sus compañeros. 

 

Palabras duras y enojo sin fin

Todo el problema que se suscitó con Flor de la V por parte de Salazar se originó con un mensaje en las redes. "El grupo @AmericaTV me nombra a mí solo para fantochadas y no habla de lo verdadero”, dice Luli.

Habló de lo que le molestó del posteo de Luli. Fuente: (América TV).

A su vez, en el posteo menciona que deberían hablar del embargo que le hizo la Justicia a Martín Redrado por no cumplir con los derechos de una menor y agregó: ”Espero que @flordelav, que sé que es muy defensora de los derechos de las mujeres, me llame", cerró.

Otras Noticias