BENJAMÍN VICUÑA

La confesión de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez

El actor fue sorprendido por la intrépida pregunta de un notero de "Intrusos".
jueves, 21 de julio de 2022 · 09:38

Si bien Benjamín Vicuña intenta por todos los medios no quedar involucrado en escándalos y polémicas, su vida sentimental siempre ha sido objeto de habladurías.

Tras la última separación del conocido galán, envuelta en una serie de especulaciones respecto a terceros en discordia, todas las miradas están puestas en Benjamín Vicuña y lo que sucede en la relación con su, ahora, expareja.

El periodista Ángel de Brito aseguró semanas atrás que la relación entre Vicuña y la China atravesaría su peor momento.

Varios trascendidos indican que las cosas no están nada bien entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, debido a una serie de indirectas que -mayormente- ella ha lanzado, a través de las redes sociales, respecto al rol de aquel como padre.

Trato de no hablar, porque lo que uno diga muchas veces molesta o genera malos entendidos. ¿Laburarías con alguna de tus ex? Sí, trabajaría. Obvio, ¿por qué no?

El ex de Pampita fue abordado por uno de los noteros del programa de chimentos "Intrusos", conducido actualmente por Flor de la V, y aunque en principio esquivó el tema de la madre de sus hijos más pequeños, finalmente acabó por sincerarse delante de cámara.

El chileno confesó que no tendría ningún tipo de problema en volver a compartir elenco con Eugenia, aunque es probable que eso no suceda por un largo tiempo, debido a que ella está completamente enfocada en expandir su carrera internacional.

 

Cada uno por su lado

Si bien Benjamín Vicuña ya rehizo su vida con Eli Sulichin, la joven que conoció el año pasado gracias a la esposa de Roberto García Moritán, la China también hace lo suyo.

La actriz se muestra cada vez más enamorada de, nada más y nada menos que, el trapero Rusherking, con quien próximamente pasarán una prolongada estadía en el país vecino de Uruguay, donde ella se asentará para realizar un proyecto para la plataforma de streaming "Star Plus".

Otras Noticias