FUGITIVA

La impensada pareja que nació en el set de grabación de "Fugitiva”

Todo indica que el amor logró vencer las cámaras de televisión entre dos importantes personajes.
jueves, 21 de julio de 2022 · 18:00

Como ya hemos dicho, "Fugitiva" es una de las tramas turcas que más éxito ha logrado tener en el mundo entero, y obviamente es uno de los programas más vistos de la grilla de Telefe. Sin embargo, esta historia de amor ha logrado encantar a muchos fanáticos no solamente por lo que pasa dentro del set, sino también por las noticias que se filtran fuera de los estudios de grabación. 

Una de las noticias más impactantes que surgieron de este drama de Oriente Medio es que los actores que interpretaron a Vedat y Yigit, el hijo de Nefes, tuvieron que recibir asistencia psicológica por las intensas escenas que se produjeron dentro del set de grabación de "Fugitiva"

"Fugitiva" logró ser un éxito en España, Argentina, Costa Rica, Panamá y México.

Sin embargo, no todas las noticias que se filtraron de "Fugitiva" han sido tan intensas, ya que también nacieron amores dentro del set de grabación que dejaron a más de un fanático encantado. Uno de los más comentados fue el de Nuran e Idris, los actores que interpretaron a los fieles amigos de Tahir y que terminaron completamente enamorados en la vida real. 

Según lo que recalca la prensa turca, el amor entre Senem Göktürk (Nuran, en la ficción) y Emre Ön (Idris, en la ficción) nació a mediados de 2018 cuando iniciaron su noviazgo. Aunque la magia no finalizó aquí, ya que al poco tiempo decidieron formalizar esta unión y caminar juntos hacia el altar. 

Antes de ser parte de "Fugitiva", Emre y Senem compartieron set de grabación en "Emicem Hospital".

El matrimonio llegó un año después y a la lujosa boda que se celebró en Ankara, una entidad de Turquía muy famosa, asistieron muchos compañeros de la ficción de Sinegram Film, ya que es uno de los elencos que mejor congenió. 

 

La buena relación en "Fugitiva"

En un en vivo de Instagram que se hizo viral en las redes sociales, un curioso fanático le preguntó a la protagonista de "Fugitiva", Irem Helvacioglu, cómo hacía para lidiar con las difíciles escenas que le tocaba grabar. La actriz decidió responder con sinceridad y muy bien acompañada de algunos personajes de la novela. 

La hermosa boda entre ambos se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Según Helvacioglu, pudo superar las escenas de violencia gracias al buen trato que le brindaron sus compañeros que constantemente hacían chistes e irradiaban el lugar con buena vibra. Incluso, celebró la buena disposición que siempre tuvo Ulas Tuna Astepe, su pareja en la ficción, para hacer frente a estos momentos complicados.

Otras Noticias