Darío Barassi

La mala noticia que El Trece le dio a Darío Barassi

El canal tomó una decisión sobre el programa de entretenimientos del conductor que sorprendió a la audiencia.
jueves, 21 de julio de 2022 · 23:40

A pesar de que, en un principio, nadie pensó que se convertiría en uno de los programas más exitosos de El Trece, "100 Argentinos dicen" logró transformar a Darío Barassi en uno de los conductores más destacados de la actualidad.

Pese a que mantiene una gran audiencia en las pantallas de El Trece, Darío Barassi confirmó que "100 argentinos dicen" llega a su fin, el conductor anunció que el ciclo llega a fin de año en diciembre del 2022.

Darío Barassi en "100 argentinos dicen".

Se desconoce si será el final definitivo del ciclo de Darío Barassi o si le darán un descanso al programa, por el momento el conductor sólo realizó un comentario al pasar que causó tristeza en su público.

A lo largo de este año el humorista fue reemplazado en su formato de entretenimiento por diversos artistas del mundo del espectáculo como Federico Bal, Nazarena Di Serio, Dani La Chepi, Manu Viale, Nati Jota y Flor Jazmín Peña, entre otros. 

Hace un mes atrás, Darío Barassi alcanzó 500 programas con su ciclo de entretenimientos.

Si bien el presentador tiene varios proyectos para lo que queda del año, como sería su participación en la ficción argentina "Argentina Tierra de Amor y Venganza" y después el rodaje de una película, con este ciclo Darío Barassi obtuvo picos de rating que llegaron a superar los 10 puntos.

 

La emoción de los fanáticos de Darío Barassi por el fin del programa

Sin dudas Darío Barassi se ganó un lugar en la casa de millones de argentinos y, al anunciar la noticia del final de su ciclo, sus televidentes se mostraron muy emocionados por el sorpresivo anuncio del conductor.

Uno de los comentarios de los fanáticos de Darío Barassi.

"¿Cómo que se termina 100 argentinos dicen?", "En diciembre termina, diganme que lo dijo en joda o que vuelve en marzo del año que viene porfa", "Me muero si termina 100 argentinos", "¿Qué vamos a hacer sin Darío Barassi en la televisión?", "¿Lo malo? que termina 100 argentinos", "Se terminan los días felices", "El mejor programa que tienen y lo sacan", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

Otras Noticias