GLADYS, LA BOMBA TUCUMANA

La supuesta incomodidad de Gladys, la Bomba Tucumana, en “Canta Conmigo Ahora”

La cantante habría puesto el grito en el cielo durante el inicio de las grabaciones.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:17

Si hay algo que ha caracterizado a Gladys, la Bomba Tucumana, desde los inicios de su carrera, es que jamás se ha guardado una opinión o pensamiento.

La reconocida artista siempre demostró su carácter y sinceridad, sobre todo cuando se trata de cuestiones que involucran su trabajo. Gladys, la Bomba Tucumana, es una de las integrantes del nuevo formato que encabezará Marcelo Tinelli.

Como se sabe, "Canta Conmigo Ahora" saldrá por primera vez en el aire durante la noche del próximo lunes, 25 de julio, en la pantalla de Canal Trece. Por ello, esta semana iniciaron las grabaciones y, por supuesto, Gladys, la Bomba Tucumana, estuvo presente.

Me encanta que pueda venir el público. Para mí es un honor que me hayan puesto como jurado, igual somos tantos que no sé en qué momento se podrá hablar.

A la salida de estas filmaciones iniciales del certamen de talentos que lidera el número uno de la televisión, la famosa fue abordada por un móvil del programa "LAM" y allí se despachó con una fuerte frase sobre su rol en el reality.

Acostumbrada a los clásicos jurados de los anteriores proyectos de Tinelli, donde solo eran cuatro o cinco y podían explayarse largo y tendido, la cantante, al parecer, está preocupada por quedar desdibujada entre tantas figuras nacionales e internacionales.

Tras el faltazo inicial, El Polaco saldrá en el aire en "Canta Conmigo Ahora" el jueves, 28 de julio.

 

Mal comienzo

El nuevo proyecto del oriundo de Bolívar todavía no debutó y ya ha sufrido varios altibajos. La disconformidad de Gladys, la Bomba Tucumana, es probablemente el menor de los problemas a los que deba enfrentarse por estos días.

Aunque finalmente fue recontratado, El Polaco se ausentó en la primera grabación del show con la excusa de haber tenido un contratiempo que le impidió llegar a horario. Esto desató la furia de la producción, que hasta buscó un reemplazo.

Otras Noticias