TINI STOESSEL

María Becerra fijó posición ante el nuevo escándalo que involucra a Tini Stoessel

El comentario vino por las duras declaraciones que dio Leo García contra su colega.
jueves, 21 de julio de 2022 · 13:35

Tini Stoessel es sin duda una de las artistas más mencionadas del momento por sus grandes éxitos musicales y, también, por la polémica que ha surgido en cuanto a su relación con Rodrigo de Paul, el futbolista que hasta hace poco era pareja de Camila Homs. 

Aunque no es costumbre ver a Tini Stoessel en este tipo de noticias, desde finales del 2021, la intérprete de "Bar" acaparó todos los portales de la prensa rosa cuando empezaron las sospechas de que podría ser la tercera en discordia entre Camila y Rodrigo y, aunque no fue confirmado públicamente por ninguno de los tres, las fechas de este nuevo amor aún no cuadran para muchos fanáticos. 

Sin embargo, esta vez, Tini Stoessel se convirtió en tendencia por otro escándalo donde la mencionaron de una manera muy despectiva e inapropiada. Las palabras vinieron de la boca de Leo García, exparticipante de "El Hotel de los Famosos", por medio de un Vivo donde la trató de "rompe hogares", mala cantante y hasta insultó a sus fanáticas. 

Las irreproducibles palabras del artista de más de 50 años contra la colega de Emilia Mernes sin duda enfurecieron a más de un personaje del gremio, ya que no solamente atentó contra Tini, sino también contra los nuevos personajes de la música que se han dedicado al trap y al reggaetón. 

María Becerra utilizó sus redes sociales para realizar su fuerte descargo.

Una de las que se pronunció a favor de la nueva pareja de Rodrigo de Paul fue María Becerra, quien utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje con el que dejó claro que la música es libre y que nadie está en lugar de desprestigiar el talento de otros. Además, aprovechó la oportunidad para aclararle a García que puede "dejar de escuchar" a Tini Stoessel si tanto le molesta su música. 

"Tini es la mejor persona que he conocido en la industria. Nosotros tenemos la responsabilidad de que somos gente que influimos muchísimo en jóvenes y adolescentes. Andamos trabajando 24/7, componemos las canciones y creo que la rompemos, llevamos el nombre del país en alto, trabajando, y si a él le molesta, habla de despecho y que no escuche la música", reza el descargo de "La nena de Argentina". 

La dedicatoria de Becerra fue muy comentada por ser interpretada como un palito hacia la China Suárez.

 

La amistad entre Tini y María

Cabe destacar que María Becerra es una de las amigas más conocidas de Tini Stoessel en la industria. Incluso, ambas llegaron a posicionarse muy bien en las plataformas musicales cuando estrenaron su tema "Miénteme", que llegó a ser lo más escuchado en muchos países. 

Una de las últimas veces en que se las vio juntas fue en los conciertos que dio la actriz de "Violetta" en Buenos Aires, donde Becerra fue invitada a cantar los temas "Miénteme" y "High". El momento más recordado de este presentación sin duda fue el agradecimiento de la ex de RusherKing, cuando le dejó claro que la quiere "de aquí a la China".