LISSA VERA

"No es ninguna traición": Lissa Vera, contundente contra Locho Loccisano

La ex Bandana fue tajante contra el nuevo jurado de programa de Marcelo Tinelli.
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:53

Lissa Vera fue la cuarta eliminada de "El Hotel de los Famosos" y, como es costumbre, la cantante acudió al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para dar su opinión y hablar de algunos temas que se generaron en el Hotel de Cañuelas. 

La ex Bandana comenzó a relatar lo complicado que fue estar en una competencia donde la mayoría eran hombres y de los extenuantes juegos que decidían quién se quedaba dentro y fuera del hotel. Incluso, Lissa Vera también elogió a Pampita por el nivel de empatía que tuvo hacia ella en el último tramo. 

Vera, Caniggia y Salwe conformaron el grupo "La Familia Redención".

Sin embargo, como era de esperarse de uno de los personajes más polémicos de Cañuelas, Lissa Vera aprovechó para clavar algunos puñales tras la eliminación de Locho Loccisano, que se catapultó como el personaje más querido dentro de "El Hotel de los Famosos". Cabe destacar que la cantante fue juzgada por su "traición" en la votación de la última gala de eliminación.

"Mirá, no es ninguna traición. Yo no lo veo como ninguna traición. Yo también hubiese podido traicionar a Martín porque tenía algunas conversaciones por ahí; pero es que también quería ganar. Entonces no lo veo como traición, sino como un juego. Yo, durante las dos primeras semanas que él entró, lo banqué. Yo le di herramientas para que no sea votado, pero Locho es un pibe que tiene la capacidad de hacerte irritar y de exponerte a vos. No es malo, son sus formas de actuar", dijo. 

Ante las preguntas que le hizo Karina Iavícoli, la examiga de Natacha Jaitt decidió cuestionar el porqué Locho Loccisano quedó como un santo y ella como una traicionera si estaban todos en un contexto de juego, donde había que elegir todas las semanas a un participante.

"¿Por qué él puede quedar como un santo y yo como una traicionera? Si así lo vieron es porque él se encargó de que yo haya sido vista así. Locho estaba con Alex y conmigo, pero cuando entró Walter se empezó a poner rancio, raro. Y después lo veía más distante", explicó la exparticipante de "El Hotel de los Famosos".

 

Las palabras de Locho Loccisano

En su paso por el mismo programa, apenas unos días antes, Locho Loccisano aseguró que entendía que todo era un juego; pero sus emociones y vivencias también fueron reales y válidas. Igualmente, volvió a repetir las palabras que horas previas expresó en su vivo de Instagram, en las que sostuvo que no iba a hablar mal de ningún participante, aunque que sí hubo algunas acciones que le dolieron como, por ejemplo, cuando Vera señaló que "iba a hacer más show que él". 

Fuente: (El Trece).

Una de ellas es la traición que vivió por parte de la artista, que en su última votación eligió salvar a Martín Salwe y condenarlo a la "H". Según el nuevo jurado del programa de Marcelo Tinelli, nunca se esperó tal actitud, porque habían hecho una especie de trato luego de que él votara por ella para que fuera la inmune de la semana y pudiera descansar.