PAMPITA

Pampita se quebró en vivo, tras la última eliminación en "El Hotel de los Famosos"

La conductora no pudo contener su emoción por el resultado de la competencia en la H.
jueves, 21 de julio de 2022 · 13:48

En general Pampita trata de evitar por todos los medios que trasciendan detalles de su vida privada, más allá de lo que ella misma decide revelar.

La modelo es alguien que resguarda no solo los hechos que le acontecen, sino también sus emociones, aunque en alguna que otra ocasión Pampita deja salir a flote su humanidad.

Al parecer, esto es lo que le ocurrió a Pampita en una de las últimas emisiones del reality que encabeza junto al Chino Leunis, donde quedó eliminada nada más y nada menos que Lissa Vera, la única mujer que llegó hasta las instancias finales en el programa.

Me hiciste llorar de la emoción. Mirá, Lissa, me arruinaste el maquillaje.

Como se sabe, el lunes 25 de julio se emitirá la gran final de "El Hotel de los Famosos", y los dos candidatos para quedarse con el premio son Martín Salwe y Alex Caniggia.

Quizás, en parte, por empatía hacia el enorme esfuerzo que hizo la cantante para llegar a estar en las semifinales, o sencillamente por ver tan próximo el fin de este proyecto televisivo que fue muy criticado desde sus inicios, la conductora sacó a relucir su costado más bondadoso.

 

Merecido descanso

Si bien recién la semana entrante será la última emisión del reality, las grabaciones finalizaron hace ya varias semanas y, tras culminar con su trabajo, Pampita decidió irse de vacaciones para disfrutar del verano europeo.

Junto a sus hijos y algunos amigos, la ex de Benjamín Vicuña pasa una estadía soñada en Ibiza, de la que seguramente pronto volverá. Probablemente, para iniciar la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", que podría comenzar en el mes de septiembre.