CANDE TINELLI

Qué condición puso Cande Tinelli para estar en "Canta conmigo"

La hija de Marcelo Tinelli realizó algunas exigencias para formar parte del programa de El Trece.
jueves, 21 de julio de 2022 · 13:26

Lejos de temas vinculados a la moda y la vanguardia en materia de diseño, en esta oportunidad, Cande Tinelli salió a hablar de otro asunto, ya que fue convocada junto a su pareja, Coti Sorokin, para integrar el jurado de “Canta Conmigo Ahora”.

La hija de Marcelo Tinelli se presta a afrontar un nuevo desafío, pues formará parte de la nueva producción que estará en el prime time de El Trece. Aunque es familia, Cande Tinelli no se echó atrás y puso algunas condiciones.

Son de los preferidos del certamen. 

En una nota que brindó al cronista de “Socios del Espectáculo”, Cande Tinelli contó cómo se preparan para el programa de El Trece y reveló la condición que pusieron para participar del jurado.

La influencer admitió que, a días del debut, está ansiosa, nerviosa y contenta: "Muchas emociones pero son positivas. La verdad es que feliz". En el caso del cantante, reconoció que se pone más nervioso en TV que en un escenario.

"¿Pusiste condiciones? Por ejemplo, quiero estar al lado de Coti", le consultó el cronista. "Obviamente al lado de Coti, siempre", aseguró la joven. "Los dos pusimos esa condición. Si ella no estaba, yo no estaba. Y creo que viceversa", completó el cantante.

Cande no se quedó atrás y habló de su relación de pareja: "Creo que es clave tener a alguien al lado con quien -de hecho se trata de un poco de eso- puedas opinar. Nosotros tenemos una complicidad por la que nos entendemos", reconoció.

Cande es una de las figuras que más esperaba Marcelo para el jurado. 

 

Un programa que ya trajo polémica

El jurado de “Canta conmigo ahora” es de los más importantes de la televisión argentina. Y, en ese sentido, además de Cande Tinelli, estarán entre los integrantes otras figuras internacionales.

Cande y su papá son muy allegados. 

Por ahora, en momentos en que se graban los primeros programas, el monto que se le abonará a cada uno de los asistentes es el tema que está en el ojo de la tormenta. Cristian Castro y el Puma Rodríguez son los más cotizados.

Otras Noticias