El Hotel de los Famosos

Sorpresa tras la novedad acerca de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"

A días de la final del reality, adelantaron detalles exclusivos de la nueva temporada del show que dará que hablar.
jueves, 21 de julio de 2022 · 18:37

Sin dudas, "El Hotel de los Famosos" se convirtió en uno de los programas más exitosos de El Trece. Aunque en un principio todos apostaban que el reality no duraría más de dos semanas al aire, en los últimos meses logró posicionarse en el canal y alcanzar picos de 14 puntos de rating.

El público adoptó un fanatismo impensado por "El Hotel de los Famosos", a tal punto que se empezaron a 'filtrar' qué participantes serían eliminados y quiénes continuarían en el reality

Pampita y el Chino Leunis en "El Hotel de los Famosos".

Por esta razón, desde el canal ya pusieron en marcha la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" y, según reveló Laura Ubfal, se comenzará a grabar en el mes de octubre, meses antes de lo que estaba pactado.

La competencia de los famosos dejó un gran nivel en la emisora, a tal punto que si el nuevo programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", no logra los niveles de audiencia esperados, será reemplazado por el ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis.

Lissa Vera, Alex Caniggia y Martín Salwe.

A días de la gran final de "El Hotel de los Famosos", la producción piensa en posibles candidatos para la segunda temporada del show, en tanto los convocados para esta nueva edición son Camila Homs, Ivana Nadal, Silvina Escudero, Camila Salazar, Daniela Cardone, Nai Awada, entre otros.

 

Se acerca la gran final de "El Hotel de los Famosos"

A tan solo 5 días de conocer el gran ganador de "El Hotel de los Famosos", el ciclo llegará a su fin el próximo lunes a las 21.15 hs. y la final se disputará entre Alex Caniggia y Martín Salwe. Sin dudas, será una gran noche para el canal, donde los fanáticos del show apuestan por ver al Emperador obtener el título de campeón, ya que Salwe fue muy repudiado en los últimos meses por su actitud con Locho Loccisano, el participante favorito del público.

Primicia de Adriana Bravista en su cuenta de Instagram.

A pesar de que el canal grabó dos finales distintas para que no se filtre al verdadero ganador, la periodista uruguaya, Adriana Bravista, informó en su cuenta de Instagram que el gran ganador es Alex Caniggia por ser el mejor en los tres desafíos que tuvo que atravesar. Individual, Laberinto y Hache. "En la hache gana por 8 segundos, tenía el tobillo lesionado, pero no le impidió jugar".

Otras Noticias