MICA VICICONTE

Aseguran que Mica Viciconte ya sería un dolor de cabeza para Telefe

La mediática es una de las nuevas incorporaciones del conocido canal.
viernes, 22 de julio de 2022 · 11:25

Mica Viciconte ya lleva varios años de carrera dentro del medio artístico y televisivo, por lo que difícilmente alguien se pueda desayunar con que tiene un carácter bastante complejo.

La novia de Fabián Cubero se convirtió, casi de manera inevitable, en una protagonista más del conflicto familiar que acarreaba aquel y, al parecer, eso podría traerle, ahora, problemas laborales a Mica Viciconte.

Como se sabe, por estos días, la feroz pelea que mantienen Mica Viciconte y Nicole Neumann sumó un nuevo capítulo, que se manifestó a través de las redes sociales con posteos cruzados e indirectas.

Con respecto a lo que decías de Telefe, realmente no entienden cómo puede ser tan conflictiva. Esto no está gustando, y este posteo puntualmente causó molestia.

Ayer por la tarde, trataron el tema en "Intrusos" y una de las panelistas del popular ciclo de chimentos, Nancy Duré manifestó tener información de una buena fuente, que le aseguraba que en el canal estarían muy disgustados por la actitud "pendenciera" de la famosa.

Incluso, circula una fuerte versión de que hubo un llamado telefónico de los directivos a la exparticipante de "Combate" para que baje el perfil y vuelva a esta imagen más familiar que tenía, tras el nacimiento de su primogénito.

 

Ariel, finalmente, tendría razón

Recientemente, Mica Viciconte protagonizó una especie de entredicho con el conductor del programa del que forma parte, "Ariel en su salsa".

Casi sin darse cuenta, el chef Ariel Rodríguez Palacios mencionó en vivo que, cuando supo que la mediática estaría en su equipo, puso el grito en el cielo, debido a la mala fama que tiene esta entre sus colegas. Prácticamente una profecía.

Otras Noticias