PAMPITA

Así es el lujoso hotel donde Pampita disfruta en Ibiza

Junto a sus hijos y amigos, la modelo eligió este exótico lugar en el Mediterráneo.
viernes, 22 de julio de 2022 · 08:00

Tras un año movido en el que estuvo a cargo de la conducción de “El Hotel de los famosos” y, además, se puso al hombro su reality propio, Pampita decidió que era tiempo de un descanso y viajó a Europa hacia un destino de ensueño.

La conductora y modelo eligió para descansar unos días con amigos y familia uno de los hoteles más fastuosos de Ibiza, donde estará cerca de tres semanas. Tal como se dio a conocer, Pampita habría conseguido esa invitación a través de un canje.

La vista desde la psicina del hotel es majestuosa. 

Más allá de los detalles finos, Pampita ahora disfruta de todas las comodidades de este bello destino europeo. Se encuentra alojada en Bless Hotel Ibiza, un establecimiento cinco estrellas de esta bella isla del Mediterráneo.

El sitio elegido por la esposa de Roberto García Moritán está en Canar, Ibiza, una de las zonas más auténticas y carismáticas de la isla. En el lugar no solo cuenta con piscina, habitaciones de lujo y comodidades, sino un excelente servicio de gastronomía.

La más pequeña de la familia ya tiene muchos kilómetros recorridos. 

Este destino fue elegido por muchas personalidades del mundo y famosos, ya que allí se encuentra, en la cocina, nada menos que Martín Berasategui, el prestigioso chef español con más estrellas Michelin.

La modelo viajó con un grupo importante, puesto que arribó con su hermano, sus hijos y también un grupo de amigos. No fue de la partida Roberto García Moritán, quien se quedó en Argentina por compromisos laborales.

Junto a sus amigas en un viaje soñado. 

 

La otra estrella del viaje

Sin duda, Pampita es de las estrellas más fulgurante del espectáculo argentino. Pero si hay alguien que acapara todas las miradas aún más que ella es su hija Ana, que viajó junto a sus hermanos Bautista, Beltrán y Benicio, hijos de Pampita y Benjamín Vicuña.

Dos bellezas: Ana y el paisaje. 

La pequeña aparece en la mayoría de las imágenes de la modelo en sus redes sociales, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores. Una de las producciones más impactantes es en la que aparecen madre e hija con una piscina y el mar de fondo.

Más de