FLOR DE LA V

El importante proyecto que une a Flor de la V con Natalia Oreiro

La diva uruguaya y la conductora de "Intrusos" coincidirán en un gran escenario.
viernes, 22 de julio de 2022 · 14:47

Cada una en su lugar marca un estilo particular. Pero ahora, parece que finalmente Flor de la V y Natalia Oreiro coincidirán en uno de los escenarios más importantes de América Latina.

La información que se dio confirma que Flor de la V viajará a Uruguay a fin de agosto para ser jurado invitada en “Got Talent Uruguay”, el programa que conduce Natalia Oreiro por Canal 10. La conductora de “Intrusos” no viajará sola.

El grupo de coaches del programa. 

No es la primera vez que una figura argentina viaja al país vecino para sumarse a una propuesta internacional. Flor de la V lo hará para el programa de talentos, aunque la China Suárez estuvo en “La Máscara” y Valeria Lynch en el jurado de “La Voz Uruguay”.

Tal como dieron a conocer fuentes cercanas a la exvedette, ella no viajaría sola, sino que lo haría con su marido, Pablo Goycochea, y con sus hijos, Paul e Isabella, para disfrutar en familia y tomarse unos días de descanso.

Florencia suele ir a Uruguay en el verano. 

Flor ya tiene pautado alojarse nada menos que en el lujoso Enjoy, de Punta del Este, donde contará con las mejores comodidades y además tendrá allí la oportunidad de ver a Susana Giménez en la nueva puesta de “Piel de Judas”.

La conductora del programa de espectáculos cruzará el charco y, con esto, se posiciona como una referente en materia del formato reality, ya que es una de las pocas que fueron convocadas para ocupar las prestigiosas sillas.

Flor aprovechará para descansar unos días. 

 

Flor y un encuentro histórico

La chance de que Flor de la V y Natalia Oreiro compartan un estudio de TV se da justo en momentos en que la uruguaya sale a las plataformas con una obra que la pondrá en lo más alto de la escena del cine.

Natalia es camaleónica y es estrella de cine. 

La obra en cuestión se trata de la serie ”Santa Evita”, basada en el libro de Tomás Eloy Martínez, que se podrá ver a través de la plataforma Star+. En esta ficción se mostrarán los mitos alrededor de la muerte de la referente del peronismo.

Otras Noticias