Luis Ventura

El nuevo proyecto laboral de Luis Ventura lejos de América TV

El conductor se toma un descanso de la televisión para enfocarse en una nueva faceta profesional.
viernes, 22 de julio de 2022 · 00:15

En las últimas semanas, Luis Ventura estuvo en el foco de todos los medios debido a su carta abierta en contra de Jorge Rial, a días de recomponer su vínculo. Con sus últimas declaraciones, el periodista dejó claro que no volverán a amigarse. 

Luego de defender a capa y espada a América TV, Luis Ventura confirmó que se aleja del canal para desempeñarse en Radio Del Plata, AM 1030. El periodista conducirá "Ventura Show", de lunes a viernes de 19 a 21. 

Luis Ventura continuará en el programa de Karina Mazzocco, "A la Tarde".

En este nuevo proyecto Luis Ventura estará acompañado por el humorista Pato Benegas, la locutora Roxana Calabró y los periodistas Alejandra Malem, Diego Colombres y Alejandro Di Biasi, entre otros.

A partir del 25 de julio, el conductor de "Secretos Verdaderos" estará al frente de un magazine de actualidad y espectáculos, para brindarles a los oyentes un programa diferente, con información confiable y entrevistas que salgan de lo típico. 

Luis Ventura es el presidente de APTRA.

El director general de Radio Del Plata, Lucio Di Matteo, expresó: "Las incorporaciones de Ventura y Zunino conforman un paso más en el crecimiento que iniciamos en octubre del 2021, cuando relanzamos la gestión y programación de Del Plata, con la consigna de ser una radio que apuesta al periodismo y no a la ideología; a la profesionalización y revalorización de un medio con más de 50 años y mucha historia".

 

Daniel Vila se refirió a la carta abierta de Luis Ventura

El dueño de América TV se refirió a la carta de Luis Ventura contra Jorge Rial, en la cual el primero defendió a América TV: "Ventura dijo lo que siente, es un tipo espontáneo, sanguíneo, y creo que tiene derecho a plantear lo que siente".

La carta abierta de Luis Ventura.

El empresario se refirió a las amenazas que realizó Jorge Rial en su contra: "Yo llamé a Rial, le dije en primera persona todo lo que tenía que decirle, él lo sabe, yo lo sé. Y al respecto no tengo nada más para agregar. Yo no sé lo que dijo Rial puntualmente. Y no estoy al tanto porque no tengo redes sociales. El que siembra tormentas, cosecha tempestades. Lo que él pudo haber dicho no lo sé, pero parece que las tempestades que cosechó son tremendas".