RODRIGO DE PAUL

Qué opinó Camila Homs sobre los dichos de su padre acerca de Rodrigo de Paul

La expareja del futbolista rompió el silencio debido al exabrupto que se hizo público.
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:02

Aunque en un principio, tanto Rodrigo de Paul como la madre de sus hijos intentaron separarse en los mejores términos, más temprano que tarde afloró la discordia.

La estrella de la Selección Argentina de Fútbol rehizo su vida sentimental muy rápidamente y, al parecer, eso podría haber detonado la furia de su ex. La confirmación del noviazgo de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel ocupaba tapas de todos los portales.

Fue entonces que Camila Homs decidió cambiar su estrategia legal e, incluso, contrató un nuevo abogado, junto al que inició una demanda judicial contra Rodrigo de Paul, por el reconocimiento y pago de dos cuestiones muy puntuales: cuota alimentaria y compensación económica.

De manera totalmente inesperada, se sumó al conflicto del popular futbolista la voz del padre de la modelo. En diálogo con "ADN Noticias" dejó en claro qué pensaba del joven: "Tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente, pero no es mal chico". Sumado a esto, profirió un insulto para calificarlo.

En las últimas horas, Camila fue abordada por un móvil del programa de chimentos "Socios del Espectáculo", justamente, para consultarle qué opinaba de las fuertes palabras que le dirigió su papá al colega de Messi, y se sinceró frente a cámara.

Cualquier padre cuando ve que un hijo no está pasando un buen momento, por culpa de otra persona, se la agarra con esa persona.

 

Se desligó de todo

La modelo aclaró que, si bien su entorno obviamente conoce y puede hablar de la situación, ella no tiene voceros, por lo que solo se hace cargo de sus dichos o hechos, y no de los de terceros.

Sobre la posibilidad de que Rodrigo de Paul no asista a la Copa Mundial de Fútbol por el conflicto legal que mantiene con ella, la modelo afirmó días atrás no sentirse responsable por nada de lo que suceda con la carrera profesional de su ex, por lo que se podría decir que se considera libre de culpa y cargo.

Otras Noticias