Alejandro Fantino

Tras el anuncio de boda, Alejandro Fantino confirmó lo que nadie quería oír

El conductor confirmó una noticia relacionada a su futuro laboral que sorprendió a todos los presentes.
viernes, 22 de julio de 2022 · 22:09

Hace unos días, Alejandro Fantino anunció su casamiento con Coni Mosquiera y aseguró que está muy feliz. El conductor planea casarse con la modelo el 12 de noviembre y ya planifica todos los detalles de su boda. 

Por el momento, Alejandro Fantino se encuentra al frente de "Animales Sueltos" y el conductor es una de las figuras de América TV, donde trabaja hace más de 20 años. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Si bien en un principio Alejandro Fantino aseguró que cumplía un sueño al conducir "Animales Sueltos", Marina Calabró confirmó en "Lanata Sin Filtro" que el conductor se aleja de América TV.

Por su parte, el periodista explicó: "Si yo no estoy en América TV en un tiempo, estaré en otro lugar. Yo tengo contrato hasta el 21 de diciembre. No me puse a hablar, el canal está con sus cosas, no se va a morir sin mí y yo no me voy a morir sin el canal. Yo estoy muy contento, esta es mi casa. Yo no estoy diciendo 'me quiero ir', al contario, yo me llevo muy bien con toda la gente del canal".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Además, Alejandro Fantino manifestó: "Es como en un deportista, a mí se me termina el contrato. Capaz que el canal no quiere que yo siga y me dice ‘mirá, Ale, está terminado tu ciclo acá". Por el momento, no se sabe qué deparará el futuro del presentador, lo cierto es que tiene una reunión pendiente con las autoridades del canal y, además, varias propuestas laborales, entre ellas continuar en ESPN Show y el ciclo de entrevistas de Star +.

 

Alejandro Fantino se refirió a la propuesta de casamiento de Coni Mosqueira

El pasado 13 de julio, el conductor y Coni Mosqueira anunciaron su compromiso durante sus vacaciones en Grecia. En el día de ayer, habló en "Intrusos" sobre cómo vivió ese momento: "Me bardearon unos amigos, incluso gente del medio, deportistas. Un tenista me llamó y me dijo: ‘¿Vos sos tarado? ¿Cómo vas a hacer eso? Tengo un compromiso, explicame ahora qué puedo hacer’", reveló divertido el periodista, en referencia a que su propuesta de matrimonio fue muy excéntrica y en un lugar paradisíaco. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Sobre la propuesta, Fantino confesó: "No conocíamos Santorini. Ahí, la playa está a 2500 metros por montaña y entre piedras para bajar. Para subir veíamos gente que se moría. Cuando íbamos 400 metros por bajada, me dice: ‘No puede ser, ¿la tenés que hacer ahí a esta apertura?’. ‘Es ahí, me lo pidieron especialmente. Tenés que ayudarme’, le respondí yo. Y bueno, me puse nervioso y se me cayó el anillo al agua".

Otras Noticias