LOCHO LOCCISANO

Tras salir de “El Hotel de los Famosos”, Locho Loccisano confirmó lo que muchos querían saber

El futuro jurado de "Canta Conmigo" contó una parte de su vida que mantenía guardada.
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:28

Locho Loccisano es la gran revelación del reality de El Trece. A pesar de no haber obtenido el triunfo y quedar eliminado, ha logrado ser uno de los ganadores del certamen por obtener el cariño de la gente y también el amor de Majo Martino, con quien está de novio.

El flamante jurado de “Canta Conmigo” brindó algunos detalles de su relación de pareja con la periodista. Locho Loccisano fue consultado por cómo estaba el vínculo con su excompañera de reality, y se mostró muy feliz.

“¡Muy bien! Arrancando una nueva relación y conociéndome con alguien y disfrutándolo. Estamos muy bien, disfrutándonos. Es el sueño del pibe, ¿no?”, comentó Locho Loccisano al salir de las grabaciones del programa.

El notero de “LAM” fue quien le consultó al exparticipante de "Combate" acerca de las propuestas laborales desde que terminó el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis y cómo se resolvió un problema que tuvo con la mujer de Walter Queijeiro.

Locho tiene presencia en las redes. 

Al respecto, el nuevo jurado indicó que, en el cumpleaños de Majo, la mujer del periodista deportivo fue muy emocionada a pedirle disculpas. “Yo la sentí y le creí que me quería pedir disculpas" dijo. La mujer había mencionado que Locho tenía disminución intelectual y madurativa.

“Lo que pasó con la mujer de Walter fue un audio privado que filtró Sabrina. Y fue después de mi cumpleaños. Lamento mucho lo que le pasó. Todos hemos dicho locuras en audios privados", sentenció.

En el cumpleaños de Locho se inició una polémica. 

 

El peor reproche

Entre las quejas que tuvo Locho Loccisano con los compañeros del reality, una de las más graves apunta a Sabrina Carbarllo. Al respecto, Pampito, panelista del programa de Carmen, indicó: "La que le filtró ese audio a la esposa de Walter Queijeiro fue Sabrina Carballo y lo hizo por mala".

En el reality, Locho no la pasó tan bien. 

"Me dijo que está muy mal editado porque ella habla muy mal de Locho, pero también habla muy bien. Igual, era una charla en privado", afirmó el panelista en relación a las palabras que trascendieron sobre Locho de parte de la mujer del periodista.

Otras Noticias