Cinthia Fernández

Cinthia Fernández apuntó contra Rodrigo de Paul: "Es vergonzoso"

La mediática se refirió al conflicto que atraviesa el futbolista argentino con su exmujer y sus hijos.
sábado, 23 de julio de 2022 · 00:04

Sin dudas, el escándalo de Rodrigo de Paul y Camila Homs es uno de los conflictos del momento, y en esta oportunidad, Cinthia Fernández se metió en la polémica y marcó su postura al respecto.

En los últimos días, se dio a conocer que Camila Homs le exigía 30 mil euros por mes a Rodrigo de Paul para mantener a sus hijos, Francesca y Bautista, por esta razón Cinthia Fernández apuntó contra el futbolista por su comportamiento y fue contundente: "Es una vergüenza, el tipo se fue con una mina y encima fue recontra desprolijo", expresó la mediática.

Fuente: (Minuto Argentina)

Por su parte, Cinthia Fernández se refirió a los encuentros de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: "Estaba su mujer embarazada, la citaba a la que hoy es su novia a otra parte del estadio. Es vergonzoso como se manejó".

Luego, la mediática defendió a Camila Homs y señaló: "Tampoco hay que caerle a Camila, porque escuché barbaridades sobre la cuota alimentaria y por la compensación económica. Si se terminó la relación, la mujer está hace un montón de años. Porque es típico de los jugadores que no se casan, o tienen cosas en negro, y después las conflictivas somos nosotras".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Cabe mencionar que la panelista de "Momento D" atraviesa una situación similar con su expareja, Matías Defederico, ya que en varias ocasiones reconoció que no le paga lo que le corresponde. "No solo no aporta lo que tiene que aportar, sino que además es un violento. Me pasa 55 mil pesos, a razón de $17 mil por cada nena. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir".

 

El posteo de Cinthia Fernández en contra de Rodrigo de Paul

Sin dudas, la mediática se siente muy identificada con la situación que vive actualmente Camila Homs con Rodrigo de Paul y en los últimos días se mostró a favor de la modelo, reconoció que está perfecto que reclame lo que necesita, ya que es lo que le corresponde por acompañar tantos años al jugador.

Cinthia Fernández a través de su cuenta de Instagram.

En los últimos días, se filtró la noticia de que por culpa de este conflicto que vive con Camila Homs, Rodrigo podría perderse el campeonato mundial de Qatar 2022 y Cinthia Fernández brindó su opinión al respecto: "Qué bien que no lo dejen ir al Mundial si no llega a cumplir con la cuota alimentaria. Qué bien que pasen estas cosas".