China Suárez

El millonario detalle detrás del viaje a Disney de la China Suárez

Se filtró el monto que pagó la actriz en el viaje que realizó junto a sus familiares y amigos.
sábado, 23 de julio de 2022 · 20:04

Hace unos días, la China Suárez viajó a Estados Unidos junto al trapero Rusherking y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. El destino fue uno de los parques de diversiones más reconocidos del mundo: Disney World.

Según informaron en "Socios del Espectáculo", se hospedan en un Hotel de 4 Estrellas llamado "Disney's Yacht Club Resort", un complejo ubicado dentro de Walt Disney World Resort y a orillas de una laguna, elegido por la actriz.

Hotel Walt Disney World Resort, donde se hospeda la China Suárez.

Asimismo, el ciclo de entretenimientos confirmó que la China Suárez se encargó de pagar el viaje completo de cada uno de sus invitados. El lujoso hotel donde están instalados cuenta con spa, gimnasio, restaurante temático y toboganes acuáticos. Se pudo saber que una noche en el complejo cuesta entre 30 mil y 60 mil pesos argentinos.

La intérprete de "Lo que dicen de mi" viajó acompañada de sus tres hijos; Caro Nolte, su mano derecha; su ahijada; Juan Macativa junto a su hijo; Rusherking; y su amigo fotógrafo, Tomi Raimon. "Es una faceta muy desconocida de Eugenia que me parece, la para desde un lugar muy lindo. Así que con el dólar al precio que está, no importa, la China los invita a todos", expresó Luli Fernández en "Socios del Espectáculo".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, Rodrigo Lussich mencionó: "La China viajó con todo su séquito: amigos, fotógrafos, peinadores y maquilladores. Todo pago por ella". Suárez disfruta de unos días de relax: a su regreso, deberá viajar a España para la presentación oficial de la película "Objetos". Posteriormente, tiene la filmación de otra película argentina que se grabará en Uruguay y se instalará allí por un mes.

 

El emotivo video de la China Suárez junto a sus hijos

Días atrás, en el lanzamiento de su primera canción como solista, la China Suárez le dedicó unas palabras a sus hijos: "En general nos enseñan que una madre debe sostener a sus hijos, algún día les contaré que ellos fueron quienes me sostuvieron a mi", escribió emocionada junto a una imagen con Rufina, Magnolia y Amancio.

Fuente: (Minuto Neuquén)

En medio del viaje a Disney, la actriz recopiló algunos vídeos de sus minivacaciones y los editó con la canción del intérprete David Ress, "De ellos aprendí". De esa manera, se puede escuchar "Hay personas por las que vale la pena derretirse", en alusión a la película "Frozen" y al amor fraternal que transmiten sus protagonistas.