EL POLACO

El Polaco rompió el silencio sobre su ausencia en “Canta Conmigo Ahora”

El cantante estuvo en el ojo del huracán por faltar "sin explicación" a la primera grabación del programa de Tinelli.
sábado, 23 de julio de 2022 · 11:28

El nuevo programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", con el que espera aumentar el rating de El Trece, ha tenido algunos altos y bajos que podrían perjudicar este proyecto. La primera buena noticia que se ventiló fue el increíble jurado que tendría, ya que contaría con la participación de cantantes como Cristian Castro, Paulina Rubio, el Puma Rodríguez y el Polaco

Sin embargo, algunas estrellas internacionales como Paulina Rubio y Carlos Baute decidieron bajarse del proyecto por conflictos personales, pero lo que menos esperó Marcelo Tinelli es que el Polaco no estuviera en la primera grabación. Incluso, la excusa que dio la expareja de Karina "la Princesita" hizo molestar mucho a la producción. 

El Polaco es uno de los cantantes más reconocidos del país por sus polémicas y éxitos.

Según Ángel de Brito, el Polaco no se presentó a las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora" y apagó el teléfono mientras la producción de este big show trataba de comunicarse desesperadamente con él. La excusa fue simplemente "se me hizo tarde", y el equipo de Tinelli le pidió no presentarse más. 

La noticia repercutió en todos los medios de comunicación en medio de incendiarias afirmaciones. Una de las más polémicas fue la del panelista Pampito en "Mañanísima", quien pidió que no lo perdonaran porque el cantante tenía muy mala fama de ser irresponsable con sus compromisos laborales.

Pero todo cambió a lo largo de la semana cuando el intérprete de "Deja de Llorar" volvió a los estudios de "Canta Conmigo Ahora", y en medio  de una entrevista a "Socios del Espectáculo" reveló las razones por las que no pudo estar presente en este primer programa: "Estaba en Jujuy, hice mil shows, los vuelos complicados, pero siempre es un placer acompañar a Marcelo en sus proyectos, así que estoy acá". 

 

Los otros problemas con los que navega Tinelli

Aunque el plantazo de el Polaco, sin duda, generó algunas molestias, lo cierto es que este no es el único problema con el que ha tenido que lidiar Marcelo Tinelli en su nuevo show, ya que los fans no están muy de acuerdo con que Emily Lucius, exparticipante de "El Hotel de los Famosos", sea la nueva host digital. Incluso algunos internautas ya han declarado en las redes sociales que no verán esta nueva producción. 

Marcelo Polino fue uno de los que más criticó la presencia de Lucius en "Canta Conmigo Ahora".

Según las palabras del Chato Prada, productor de muchos proyectos de Tinelli, la decisión de poner a Lucius frente a las redes sociales fue de El Trece, ya que el equipo de LaFlia nada más pidió tener a Locho Loccisano, otro participante del mismo reality, como jurado.

Otras Noticias