MARCELO TINELLI

Flor Peña reveló la verdad detrás de los rumores de romance con Marcelo Tinelli

La conductora habló luego de que ambos fueran captados en un local muy juntitos.
sábado, 23 de julio de 2022 · 13:27

Marcelo Tinelli ha sido el personaje que más ha ganado protagonismo en los últimos meses. La primera razón es por su polémica separación con Guillermina Valdés, y la segunda, es por el estreno de "Canta Conmigo Ahora" que se lanzará el próximo 25 de julio. 

A esto también se une la conflictiva salida que el conductor tuvo del club de fútbol que lideraba, aunque esta noticia poco tiene que ver con fútbol, ya que se trata de un polémico baile que Marcelo Tinelli protagonizó con Flor Peña en un local muy conocido de la ciudad capital. 

El video fue publicado por la cuenta "Gossipeame" y comentado en el programa de Ángel de Brito, que tuvo como invitado a "El Tirri", uno de los mejores amigos de Marcelo Tinelli, quien, según el conductor de "LAM", conoce muy bien a las mujeres que pasan por la "puerta giratoria" del apartamento de la imagen de El Trece. 

Aunque el cantante negó que su amigo estuviera en un romance con la conductora de "LPA" y pionera del poliamor, algunas panelistas y hasta el propio De Brito dudaron de que no haya pasado nada entre ambos por la cercanía que mantenían. Cabe destacar que desde hace un tiempo se rumorea que el líder de "Canta Conmigo Ahora" no está tan solo como dice. 

Por su parte, Flor Peña utilizó el espacio de su programa en América TV para negar que tiene una relación amorosa con la expareja de Guillermina Valdés, con quien en algún momento fue familia por la relación que tuvieron sus hijos. La cara de "LPA" aseguró que está muy ocupada en este momento "para tener amantes". 

Según su relato, la música del lugar estaba muy alta y no se podía escuchar absolutamente nada de lo que decían las otras personas, razón por la cual Marcelo Tinelli le hablaba al oído mientras disfrutaban del baile. Para finalizar, aseveró que la pasó muy bien en compañía de su exjefe del "Bailando", al cual no veía desde hace mucho tiempo. 

El show de Tinelli contará con la presencia de Cristian Castro y el Puma Rodríguez.

 

Tinelli, concentrado en otros lares

Aunque también se lo ha visto muy cerca a su exesposa, Paula Robles, el amigo de Adrián Suar negó estar en pareja y afirmó que toda su energía está concentrada en su nuevo proyecto, "Canta Conmigo Ahora", que tendrá a 100 jurados encargados de elegir al nuevo talento musical de la Argentina. 

Este programa ha tenido muchos altibajos peligrosos y uno de ellos es que algunos personajes importantes, como por ejemplo Paulina Rubio y Carlos Baute, decidieron bajarse a último momento. Una buena noticia que recibieron los fanáticos es que, finalmente, el Polaco estará en dicha producción a pesar de haber faltado injustificadamente a la primera grabación.