ALEX CANIGGIA

La confesión familiar de Álex Caniggia, de cara a la final de “El Hotel de los Famosos”

El polémico influencer se sinceró en un íntimo con el Chino Leunis.
sábado, 23 de julio de 2022 · 12:20

Luego de más de dos meses de reality y extenuantes juegos deportivos, "EL Hotel de los Famosos" llega a su final el próximo lunes 25 de julio, y Alex Caniggia y Martín Salwe son los dos personajes que se enfrentarán en este duelo que definirá el primer ganador de la historia de este concurso. 

Aunque son muchos los rumores que ensombrecen a este programa, porque, justamente, quedaron de finalistas los dos que se especulaba que habían arreglado contrato con la producción de El Trece y BoxFish, lo cierto es que el influencer se convirtió en el personaje más "inimputable" del Hotel, y también mostró una faceta poco conocida por muchos espectadores. Una de ellas fue el Alex Caniggia enamorado y dispuesto a hacer las paces con su padre. 

Melody Luz confesó que aún no ha conocido al padre de su novio.

Como ya se sabe, Alex Caniggia empezó una relación amorosa con la bailarina Melody Luz, y aunque no se ha ganado la total aprobación de los fanáticos, muchos medios de comunicación alegan que la mujer lo ha cambiado tanto que estaría dispuesto a hacer las paces con su padre, Claudio Paul Caniggia. 

Incluso, fue el hermano de Charlotte Caniggia quien lo confirmó en un momento íntimo que compartió con el Chino Leunis, donde explicó que su padre, el futbolista, fue el mejor papá del mundo, y aseguró que su madre es la devoción de su vida. Cabe destacar que, en otros momentos, el influencer también ha mostrado algunos indicios de reconciliación, como por ejemplo en la conversación que tuvo con el Turco García. 

El punto quiebre entre Claudio y Alex fue cuando el futbolista inició una relación con Sofia Bonelli.

"Yo creo que eso (su lado competitivo) viene de genética. Bueno, de mi viejo, que es un gran campeón, un crack. Como papá, para mí, el mejor papá, obviamente, por lejos. Es serio, no te voy a mentir, cuando jode, jode, pero normalmente es más serio. Mi vieja es más loquilla", dijo el finalista de "El Hotel de los Famosos".

 

La tensa relación de la familia Caniggia

Aunque muchos pensarían que esta familia es más show que realidad, lo cierto es que los cuatro integrantes sí estuvieron muy enfrentados luego de que Mariana Nannis hiciera público su divorcio con Caniggia. En algunas entrevistas, tildó a la nueva novia del futbolista como la tercera en discordia, y hasta expuso al hombre de algunas atroces actitudes que realizó por culpa de su adicción a las drogas. 

Por su parte, Alex Caniggia decidió ponerse a favor de su madre, y, en un programa de "Polémica en el Bar", ventiló algunas malas palabras que estuvieron a punto de iniciar un conflicto legal entre padre e hijo, o por lo menos es lo que indicó el abogado de Caniggia, Fernando Burlando.

Otras Noticias