El Hotel de los Famosos

La fuerte acusación que recae sobre “El Hotel de los Famosos", a poco de la final

A días de su gran final, el reality show atraviesa una denuncia.
sábado, 23 de julio de 2022 · 00:16

A días de la gran final entre Martín Salwe y Alex Caniggia, se generó una fuerte interna en "El Hotel de los Famosos" a partir de un polémico video que compartieron en Twitter.

En la cuenta de "LAM" compartieron un video de "El Hotel de los Famosos" dónde se puede observar que en uno de los últimos juegos del reality , el nudo de Alex Caniggia se desata al instante mientras que el de Martín Salwe tiene mayor dificultad. 

Sin dudas hay una gran expectativa con la final de "El Hotel de los Famosos" debido a que la producción grabó dos finales distintas para que no se spoilee al gran ganador. "El nudo de Alex sale al toque, y el de Martín esta re complicado. Arreglado o qué? No tienen la misma dificultad", escribió Estefi Berardi en Twitter.

Minutos más tarde, su compañero de "LAM", Santiago Sposato, notero del programa acusó al hijo de Mariana Nannis de hacer trampa en la competencia : "Muy trucho. En el Bailando Alex también había pedido ganar para participar. Con la diferencia que aquella vez no le dieron bola".

Martín Salwe y Alex Caniggia en uno de los juegos. 

Si bien el gran ganador se definirá con los tres desafíos que realizaron los participantes, por el momento, desde la producción no realizaron declaraciones al respecto y se podrá saber quién es el ganador del show este lunes 25 de Julio a partir de las 21:15hs.

 

El monto que cobrará el ganador de "El Hotel de los Famosos"

El polémico reality El hotel de los famosos llega a su fin este lunes. Alex Caniggia y Martín Salwe son los grandes fiinalistas que competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos. Sin embargo, con la suba del dólar en estas semanas, el monto perdió su valor.

Cuando comenzó el ciclo en marzo, ingresaron los 16 participantes con la cotización del dólar blue a 200 pesos,el premio final ascendía a unos U$S 50.000. En el día de hoy, el próximo ganador del reality decide cambiar su premio a la moneda norteamericana, recibiría un poco más de U$S 29.000.

Otras Noticias