RODRIGO DE PAUL

La lapidaria frase del padre de Cami Homs que expuso a Rodrigo de Paul

También aseguró que la familia de la modelo ha tenido fuertes problemas con el futbolista.
sábado, 23 de julio de 2022 · 10:43

Aunque tanto Rodrigo de Paul como Camila Homs habían dicho a la prensa que mantendrían una separación tranquila y fuera de las cámaras de televisión, todo cambió cuando la modelo decidió optar otro buffet de abogados por no sentir que sus derechos como compañera y madre de sus hijos estaban bien representados. 

Esta acción de Camila Homs hizo que Rodrigo de Paul cancelara sus vacaciones románticas con Tini Stoessel, su nueva pareja y presunta tercera en discordia, para que ambos intenten llegar a un acuerdo económico de la manutención de sus hijos, ya que la carrera del futbolista podría peligrar entre tanto escándalo. 

Homs y De Paul tuvieron una relación de más de 10 años donde nacieron Bautista y Francisca.

Sin embargo, en esta historia que envuelve a Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel han salido otros personajes que han dado importantes declaraciones que podrían perjudicar, aún más, la presencia del colega de Messi en Qatar 2022. Uno de ellos es Horacio, el padre de la influencer. 

En una entrevista con el medio ADN Noticias, el padre de la modelo aseguró que tuvo algunos problemas con el futbolista por la posición que ha tomado con respecto a su hija, y aunque declaró que no es un mal chico, sí lo tildó de "tonto" como un insulto muy común en la Argentina. 

Horacio también alegó que gracias a la familia Homs es que De Paul cumplió su sueño de deportista.

"Yo resumo cómo están las cosas y no están bien, porque si lo estuvieran no habría un juicio de por medio", fue la tajante frase con la que el empresario investigado por la Justicia cerró esta fuerte entrevista. 

 

La opinión de Camila

Lo primero que aclaró Camila Homs por medio de las cámaras de televisión es que de ninguna manera desea perjudicar la carrera de su expareja, pero siente que su deber como madre es luchar por un futuro justo para sus hijos. Incluso, destacó que espera lograr llegar a un acuerdo próximamente, aunque lo ve muy difícil. 

Cabe destacar que según "Socios del Espectáculo", el problema entre el jugador del Atlético del Madrid y la modelo recae en que él cree que ella pide una suma muy elevada, ya que espera que el 10% de su sueldo sea dirigido a la manutención de sus dos hijos y una compensación económica por todos los años en los que lo acompañó en su carrera deportiva. 

Otras Noticias