FUGITIVA

La mala noticia que los fans de “Fugitiva” no querían escuchar

La noticia fue dada por Laura Ubfal y, sin duda, revolucionará la grilla de Telefe.
sábado, 23 de julio de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es una de las telenovelas más fuertes que tiene Telefe, y gracias a sus escenas cargadas de amor, misterio y drama, muchos espectadores se engancharon en historia que narra la problemática relación que Nefes y Tahir tratan de construir en medio de muchos actos violentos por parte de Vedat. 

Aunque con ese hilo conductor empezó "Fugitiva", la telenovela de Oriente Medio ha tomado uno que otro camino impensado, como, por ejemplo, la muerte de Vedat a manos de su propio padre. Este inesperado giro abrió la puerta de ingreso a otros villanos que buscarán acabar con el amor de los protagonistas. 

"Fugitiva" ha logrado ser la telenovela turca más vista de todos los tiempos.

Como ya se ha podido ver en escena, la nueva cara de la maldad en "Fugitiva" es la de Genco Sak, un empresario multimillonario que buscará hacerle la vida imposible a Tahir. Pero este hombre no vendrá solo, ya que su hija también intentará robarse el corazón de Tahir y despertar unos furiosos celos en Nefes. Al igual que en las otras temporadas, también se verá la violencia de género en el trato que Genco le da a su esposa y a su hija, puesto que secretamente siempre ha tenido problemas con el género femenino.

Sin embargo, esta increíble producción de Sinegraf Film no durará para siempre y es por esta razón que ya se anunció cuál será la fecha en que "Fugitiva" finalmente saldrá del aire. Según la periodista Laura Ubfal, esta historia se acabará a finales de agosto y ya se sabe cuál será el dramaturgo que la reemplazará. 

 

La producción que ocupará el lugar de "Fugitiva"

Aunque al principio hubo rumores de que este espacio iba a ser ocupado por el reality "Gran Hermano", finalmente se confirmó que la nueva trama que ocupará este espacio en la grilla de Telefe será "Vidas Cruzadas", otra telenovela turca que ha logrado calar muy bien en su país de origen. 

Según Ubfal, esta historia contará la vida de dos niñas que nacen en el mismo hospital, pero son intercambiadas por error, y en medio de esta confusión, crecerán en distintas familias de diferentes clases sociales. A medida que avanza la telenovela, se verá que ambas intentarán saber la verdad y conectarse con sus verdaderos padres.