LOCHO LOCCISANO

Los participantes de “El Hotel de los Famosos” que Locho Loccisano no quiere volver a ver

El jurado de "Canta Conmigo Ahora" rompió el silencio y hasta dio sus razones.
sábado, 23 de julio de 2022 · 10:41

Como quinto finalista y a pesar de no haber ganado "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano se convirtió en el ganador del público por los malos tratos que sufrió de algunos compañeros y la manera en que siempre mantuvo su buen humor ante los conflictos. Incluso, fue al que se le abrieron más opciones de trabajos al finalizar la competencia. 

"El Hotel de los Famosos" ya se encuentra en su etapa final, los participantes eliminados tienen que pasar por ciertos programas de El Trece para cumplir su contrato. Uno de ellos es "el Debate del Hotel", por lo que Chanchi Estévez, Locho Loccisano y Lissa Vera se vieron las caras por primera vez. Las cosas que reveló el excompañero de Pamela David no fueron muy agradables para algunos compañeros.

Loccisano también reveló que el audio de la mujer de Walter Queijero salió del celular de Carballo.

El programa conducido por Pallares y Lussich empezó con un clip donde se vieron algunos hechos de maltrato que sufrió Locho Loccisano y la pelea entre Vera y el exnotero de "Es por ahí", donde reinaron las palabras "traición" y extorsionador". Por su parte, el amigo íntimo de Majo Martino aseguró que la ex Bandana lo traicionó con su último voto. La cantante alegó que él la extorsionó y se aprovechó de su cansancio.

Irónicamente, Lissa Vera no habló de la manipulación que ejerció el Chanchi Estévez en todo el programa contra ella y otros compañeros. No obstante, Loccisano sí fue mucho más sincero y habló sin filtro sobre dos participantes con los que desea no volver a tener más trato, incluso dio las razones.

Carballo y Salwe fueron parte del grupo "La Familia", acusado de promover el bullying en "El Hotel de los Famosos".

"Creo que con Sabrina Carballo es con la única que no quisiera tener ninguna relación. Ella me mandó un mensaje por privado y yo traté de calmar las aguas y decirle ‘bueno, quedate tranquila’. Y después lo filtraron. Filtraban cosas privadas. Con Martín tampoco quiero tener una relación, él se comportó mal afuera del reality", dijo el nuevo jurado de "Canta Conmigo Ahora".

 

La frase que confirmó el romance con Martino

Como ya se habló en todas las entrevistas a las que asistieron Majo Martino y Locho Loccisano, es más que obvio que ambos exparticipantes de "El Hotel de los Famosos" están involucrados sentimentalmente. Una frase de defensa a favor de la conductora terminó de cerrar las posibles dudas que quedaron en el aire.

"Si te comportas mal con Majo, te comportas mal conmigo", dijo Locho ante la pregunta de Lussich y Pallares por un inconveniente que la panelista de "Este es el Show" tuvo en otros programas con la actriz.