¿Quién es la máscara?

"¿Quién es la máscara?”: Telefe ya palpita a sus más esperados personajes

El canal se prepara para debutar con una apuesta internacional que es un éxito en el mundo.
sábado, 23 de julio de 2022 · 17:50

Telefe se prepara para debutar con "¿Quién es la máscara?", el formato internacional que es un éxito en el mundo y que genera mucha expectativa en el canal.

Con la conducción de Natalia Oreiro, "¿Quién es la máscara?" contará con la participación de 24 famosos que firmarán un contrato confidencial para no revelar su identidad dentro del show.

La imagen de los personajes. Primicia de Nacho Rodríguez.

En las últimas horas, el periodista Nacho Rodríguez compartió en su página web cuáles serán las máscaras para los participantes. Si bien se sabe que serán 24 en total, la producción preparó una mayor cantidad ya que, si "¿Quién es la máscara?" funciona, el show se extenderá 10 programas más.

Entre los personajes del espectáculo se encontrarán: "El sapo", el galán del programa; "Muñeca", el personaje que no envejece; "Burro", el amigo de todos; "Flamenco", la diva del programa; "Pochoclo", nuestra superestrella; "Ananá", con todo el sabor caribeño; "Rata"; “Cigüeña", siempre soñando despierta; y “Monstruo”, una ovejita con piel de cordero.

Las máscaras que preparó Telefe para los participantes. Imagen exclusiva de Nacho Rodríguez.

Además podremos encontrar a "Avispa", la diva; " Flor", la lady; "Pelos", la ternura personificada; "Helada", la extrovertida del grupo; "Panda", el reflexivo y sabio; "Unicornio", que viene del mundo de la fantasía; "Puma", el de la voz privilegiada; "Calavera", una diva hasta los huesos; y "Choripán". Según explicó Nacho Rodríguez, estas son las máscaras que utilizará Telefe para el gran reality y las respectivas descripciones de cada personaje. A partir de esa "descripción" los investigadores tendrán que descubrir qué celebridad se encuentra detrás de cada máscara. 

 

Wanda Nara será parte de "¿Quién es la máscara?"

Según informó Telefe, la empresaria vendrá especialmente al país para ser parte de "¿Quién es la máscara?". En este big show musical, distintos famosos competirán entre sí, ocultando su identidad con disfraces, y deberán desplegar alguna destreza: canto, baile o actuación.

Wanda Nara firmó contrato con Telefe.

El rol de la mediática junto con el resto de los "investigadores" será el de descubrir con el público qué famoso se encuentra bajo la máscara. Asimismo, deberán elegir las mejores performances y, en el caso de no adivinar el nombre de la celebridad, el participante quedará eliminado, por lo que tendrá que quitarse la máscara y revelar su identidad.

Otras Noticias