AMALIA GRANATA

Amalia Granata reveló una impactante fotografía de su pasado: "Tenía 15 años"

La mediática sorprendió por completo a propios y extraños al mostrar la imagen.
domingo, 24 de julio de 2022 · 12:43

Sin lugar a dudas, podríamos afirmar que una de las cualidades que más caracteriza a Amalia Granata es la sinceridad.

La ahora diputada se mantuvo desde los inicios de su carrera fiel a su estilo desenfadado y frontal, por lo que no debería sorprender que Amalia Granata haya decidido ilustrar esa característica con una postal retro.

Amalia cumplió 41 años en febrero pasado.

Hace tan solo algunas horas, Amalia Granata compartió a través de las redes sociales, más precisamente de su cuenta oficial en Instagram, una imagen que data de hace muchos años, pero que la pinta a la perfección como pocas.

¡Encontré esta foto de cuando tenía 15 años! Estaba en el patio de de mi casa, hoy de mi mamá, en Rosario.

La fotografía habría sido tomada en el año1996.

El posteo de la famosa recibió de inmediato miles de 'me gusta' y, además, sus más fieles seguidores, quienes parecen conocerla a ella casi como si fueran de la familia, no pudieron evitar expresar el parecido que tiene con su hija Uma.

Recordemos que su primogénita, fruto de la breve pero intensa relación sentimental que mantuvo con el "Ogro" Fabbiani, ya es adolescente y al observarlas los rasgos similares en sus rostros son innegables. En una sola característica son muy distintas y es en la personalidad. Mientras que la periodista siempre llevó un alto perfil dentro del mundo del espectáculo, su hija opta por estar alejada lo mayor posible de las cámaras.

La famosa tiene dos hijos: Uma y Roque.

 

Lo peor ya pasó

Semanas atrás surgió una gran preocupación por el estado de salud de Amalia Granata, debido a que su compañero de programa en Radio Mitre, Marcelo Polino, la notó con un mal semblante que lo inquietó.

Al consultarle en el aire sobre qué le pasaba, la mediática alegó que solo se trataba de estrés, probablemente originado por la ajetreada agenda que lleva a diario, entre su labor en la Cámara de Diputados y las tareas que ejerce en radio y televisión.

Otras Noticias