CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia tomó una decisión sobre su futuro laboral

La hermana de Alex reveló hacia adónde apuntará en los próximos meses.
domingo, 24 de julio de 2022 · 14:26

Por estos días, el nombre de Charlotte Caniggia se vinculó con el romance de su hermano, Alex, y la relación que toda la familia tendría con Melody Luz, la novia del participante de “El Hotel de los Famosos”.

Más allá de los entretelones que develaron algunas de las internas familiares, Charlotte Caniggia se mostró interesada en desarrollarse en un nuevo nicho y a eso apunta en el plano laboral. La hermana de Alex confesó a qué quiere dedicarse este año.

La plataforma para adultos es su prioiridad en estos días. 

Tal como reveló en una historia que compartió en sus redes, Charlotte Caniggia admitió que no va a hacer ningún intento en los próximos meses por integrar algún programa de TV y que su idea es tener un “año sabático”.

La exparticipante de “ShowMatch” contestó una pregunta que le hicieron en las redes: “¿Cuándo te volvemos a ver en tele?”. A esto, ella respondió: “Año sabático este año. Solo me verás por @divasplayok”.

Así contó sobre su futuro. 

Este formato es una de las plataformas más populares entre las argentinas más lindas y atractivas, ya que allí hay material fotográfico y videos exclusivos de Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Flor Peña y Silvina Luna, entre otras tantas.

La posibilidad de salir en una plataforma que brinda buenos dividendos generó que muchas modelos, vedettes o actrices eligieran esta forma de darse a conocer. Charlotte Caniggia integra este espacio desde hace tres semanas, cuando se presentó en las redes sociales.

Charlotte también viajó: su último destino fue Uruguay. 

 

Una relación que aprueba

Tal como reveló Melody Luz, en una de las últimas entrevistas que realizó en el programa “Socios del Espectáculo”, su relación con Charlotte Caniggia y toda la familia de Alex va de maravilla. “Obvio que sigo con él”, respondió la participante cuando le preguntaron por el noviazgo.

Cuando no trabaja, le gusta disfrutar de este espacio de su hogar. 

“¿Ya conociste a Charlotte?”, preguntó Lussich. “Obvio”, dijo nuevamente y agregó que ya intercambiaron regalos con su cuñada y que también mantienen un diálogo fluido por WhatsApp.