Dalma Maradona

Dalma Maradona anunció la noticia más feliz

La hija del astro del fútbol brindó la noticia más feliz en sus redes sociales y emocionó a todos.
domingo, 24 de julio de 2022 · 23:17

A principios de año, Dalma Maradona confirmó mediante el ciclo radial "Perros de la Calle" que estaba embarazada por segunda vez de Andrés Caldarelli y que su marido quería llamar a la bebé "Azul" en honor al club de fútbol "Club Atlético Boca Juniors". 

En las últimas horas, Dalma Maradona anunció mediante sus historias de Instagram, el nacimiento de su hija Azul: "Qué felicidad hijita! Bienvenida Azul a este mundo. No entendés las ganas que teníamos de conocerte", escribió la actriz junto a la primera imagen de la pequeña.

Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona.

Por su parte, Dalma Maradona le agradeció a cada uno de sus seguidores por todos los mensajes de cariño, tanto para ella como para su bebe. "Gracias por todos los lindos deseos", expresó la mediática.

Por su parte, la hija del astro del fútbol reconoció que "Azul" fue buscada: "La noticia no fue una sorpresa, es una hija muy buscada, como Roma. Dijimos 'bueno, este año busquemos tranqui a ver qué pasa' y quedé embarazada al toque, muy rápido".

Fuente: (Minuto Neuquén)

En diálogo con Mañanísima, Dalma Maradona reconoció que no quiere tener más hijos: "Me lo preguntaban mucho cuando había nacido Roma y tenía la presión de no poder decir que no, porque era una sola y siempre una hermana o un hermano está bueno, pero ahora con Roma y Azul ya no me da vergüenza decir que no quiero más nada. Se acabó".

 

 

El emotivo recuerdo de Dalma Maradona 

La actriz confesó que le estaba por mandar un mensaje a Benjamín Agüero, su sobrino y se emocionó al ver que en su foto de perfil, tenía una imagen con Diego Maradona: "No hay persona que me emocione más que él. Siempre entendió todo y tiene el corazón más hermoso que conozco. Qué privilegio ser tu madrina. Hay algo de la relación de mi papá y Benja que siempre me emocionó. Desde que nació, hizo cosas con él que jamás hizo con nosotras. Desde cambiar un pañal, hasta llevarlo a una plaza".

Las emotivas palabras de Dalma Maradona a su sobrino Benjamín.

Asimismo Dalma Maradona confesó: "Pienso en mis hijas y me hubiera encantado que tengan eso con él, pero también entiendo que por algo Benja siempre fue la luz de sus ojos, su rey, su persona y realmente entiendo perfecto por qué es y siempre va a ser así".

Otras Noticias