China Suárez

El gesto inesperado de la China Suárez con Pampita

La actriz comentó una de las publicaciones de la modelo y sorprendió a sus fanáticos con la actitud.
domingo, 24 de julio de 2022 · 17:25

En el pasado, la buena relación entre la China Suárez y Pampita era un escenario impensado. Sin embargo, tal como decía la modelo, el tiempo acomodó las cosas y hoy todo parece estar bien entre ambas. 

Ya desde hace un tiempo se siguen en Instagram y de vez en cuando se likean algunas publicaciones. Sin embargo, en el día de ayer, Pampita compartió un emotivo video por el cumpleaños de su hija Ana y la China Suárez sorprendió a todos al dejarle un comentario a la pequeña. "Feliz nacimiento, bebita linda", expresó la actriz.

El comentario buena onda de la China Suárez a la hija de Pampita.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Disney, junto a sus hijos y amigos, la China Suárez comentó el video de la modelo donde se podía observar el gran festejo que tuvo Ana rodeada de su familia en Ibiza.

Si bien mantenían una relación cordial por respeto a los niños, la buena onda entre la ex Teen Angels y la conductora de "El Hotel de los Famosos", se terminó de concretar en la ceremonia para Blanca, donde Benjamín Vicuña y Pampita realizaron un homenaje en el día que cumpliría 15 años.

En aquel entonces, la China Suárez estuvo presente en la ceremonia.

Recordaremos que, en diciembre del 2015, produjo aquel escándalo en el cual Pampita habría encontrado a Benjamín Vicuña y la China Suárez en el motor home, durante el rodaje de la película "El Hilo rojo".

 

La China Suárez y su proyecto con la música 

Aunque siempre estuvo vinculada de alguna manera a la música por sus proyectos actorales, recientemente decidió lanzar su primera canción como solista llamada "Lo que dicen de mi", la cual habla sobre las críticas ajenas: "Rufina me alentó, un día me dijo 'Mamá, estás todo el día cantando en casa. ¿Por qué no te dedicás a eso?'. Eso me destrabó. Y después me crucé con personas que me impulsaron como Santi Celli".

Fuente: (Minuto Neuquén)

A partir de la crisis atravesada con el 'Wandagate', la actriz logró sacar su lado más creativo: "La gente piensa que nada me importa pero eso no es así para nada. La canción lo dice y eso que la letra está pulida, escribí cosas peores que no quedaron en la canción. Me daba mucho miedo. No es lo mismo cantar sola, que estar dentro de un formato, con una estructura. Yo jamás estudié canto ni música y siempre le tuve mucho respeto a las personas que se dedican a esto". 

Otras Noticias