LUISANA LOPILATO

El insólito asado familiar que casi acaba con el matrimonio de Luisana Lopilato y Michael Bublé

El desopilante momento, que hoy es una anécdota más, llevó a que Bublé fuera trasladado de emergencias al hospital.
domingo, 24 de julio de 2022 · 13:20

A pesar de que la actriz ahora tiene una vida muy alejada de la Argentina, Luisana Lopilato es una de las estrellas más recordadas del país por su increíble participación en la serie "Casados Con Hijos" y en otras un poco más juveniles, como "Chiquititas" y "Rebelde Way". 

Actualmente, la estrella de "Alma Pirata" vive una relación estable con su esposo, Michael Bublé, y transita en el tramo final de su cuarto embarazo. Aunque Luisana Lopilato no ha querido revelar el sexo de su hijo, su hermano Darío dijo, sin querer, que el nuevo integrante de la familia será una hermosa niña. 

Lopilato alegró a sus fans cuando confirmó que sería parte de la obra teatral de "Casados con Hijos".

Antes de que la vida le sonriera de esta manera a Luisana Lopilato, la modelo atravesó algunos conflictos que hicieron peligrar su relación con el cantante canadiense. Uno de ellos ocurrió durante un asado familiar, cuando este hombre conoció formalmente a la familia de la actriz. 

Según reza una nota de Infobae donde narra el paso de Lopilato por la fama, el hecho sucedió cuando Bublé se empezó a sentir mal durante una reunión familiar, pues al cantante, poco a poco, le empezó a faltar el aire. Su ahora esposa se dio cuenta de la hinchazón que sufría su cara, pero le recomendó quedarse tranquilo, ya que podía ser todo mental. 

La actriz y el cantante se conocieron en el año 2008 y decidieron caminar hacia el altar en el 2011.

Resulta que el padre de Noah, Vida y Elias estaba sufriendo una alergia muy fuerte por los ocho gatos que habían en el hogar de la familia de la también cantante, razón por la cual tuvo que ser llevado de emergencias al hospital. Pese a que todos se preocuparon mucho, la historia simplemente quedó como una chistosa anécdota.

 

Amor a primera vista

Al principio, la estrella argentina se lo tomó como un chiste, pero en una oportunidad Michael Bublé confesó que se enamoró de Luisana desde el primer momento en que la vio. Incluso, reveló que desde que la miró a sus ojos le aseguró que ella se casaría con él.

Con esta tierna postal, Luisana confirmó en redes que sería madre por cuarta vez.

Con el paso del tiempo, ambos pudieron volver a reencontrarse y lo que motivó a la colega de Flor Peña a adentrarse en este amor fue la seguridad que tuvo el intérprete de "Feeling Good" para acabar con la distancia que los alejaba en ese entonces.

Otras Noticias