JORGE RIAL

El nuevo proyecto de Luis Ventura que pondría a temblar a Jorge Rial

La imagen de América TV acudió al piso de "LAM" y confesó secretos impensados.
domingo, 24 de julio de 2022 · 11:30

La amistad entre Jorge Rial y Luis Ventura parece estar liquidada. Cabe destacar que tampoco se encontraba en los mejores términos hasta que, sorpresivamente, el conductor de "Argenzuela" publicó una imagen con su excompañero de "Intrusos" y aseguró que compartieron un café y pudieron pedirse perdón. 

Todo iba muy bien hasta aquí, pero Jorge Rial regresó a la televisión y apuntó fuerte contra América TV, el canal que le dio de comer por tantos años y el hogar de Luis Ventura. Según las palabras de la imagen de C5N, el personal de trabajo estaba muy molesto por los sueldos impagos y hasta ventiló un paro en las instalaciones. 

Ventura y Rial estuvieron a cargo de "Intrusos" por más de 14 años.

Como era de esperarse de Jorge Rial, esto no quedó ahí y sostuvo que llevará a la Justicia a Daniel Vila por una amenaza que le hizo vía telefónica. Luis Ventura no se quedó callado y decidió tomar partido por su canal en una poderosa carta publicada por A24, donde reveló que Rial recibió dinero ilícito durante su carrera y esa es la razón por la que hoy es millonario. 

El compañero de Diego Brancatelli y Mariana Brey no emitió alguna palabra en contra del conductor de "Secretos Verdaderos" y hasta confesó que es bienvenido en su nuevo show. Sin embargo, esta propuesta llegó muy tarde porque Ventura ya le había declarado la guerra, o por lo menos es lo que ha dejado claro en algunas entrevistas. 

"Estamos más viejos y más sabios", reza la imagen que parecía poner fin a esta enemistad.

Una de las más reveladoras es la que hace poco hizo en "LAM", cuando informó que escribirá un libro de la "historia oscura" detrás de "Intrusos", el programa al cual perteneció por 14 años y que fue un referente en la carrera de su examigo. Aunque un filoso Ángel de Brito quiso saber si arremetería contra Rial en este escrito, Ventura admitió que el conductor no es el único que tiene secretos en el que fue uno de los ciclos más vistos de la Argentina. 

No obstante, en los temas que trató Ventura en "LAM", justamente Jorge Rial está involucrado de pies a cabeza. Uno de los más famosos es el caso de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, aunque el DT de Victoriano Arenas duda agregar este capítulo, porque no ocurrió en el set de grabación de "Intrusos". 

 

Jorge Rial, el más odiado de los medios

A diferencia de Luis Ventura, el padre de More Rial no quedó tan bien parado luego de su pasado turbio y la prueba es que su única enemistad no es con América TV y el periodista inseparable con el que se paseaba por todos los canales de noticias. 

Hace poco, el también empresario arremetió fuerte en sus redes sociales contra Karina Mazzocco, la panelista de "A la tarde", y ahora se suman los escándalos que ha ventilado Lía Salgado contra él cuando estuvo como suplente de Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito.

Otras Noticias