El Polaco

El Polaco y Karina la Princesita anunciaron una noticia muy esperada

Después de un largo tiempo, los cantantes volverán a encontrarse en un proyecto que emocionará a sus fanáticos.
domingo, 24 de julio de 2022 · 21:49

En mayo del 2022, El Polaco debutó en América TV como conductor de "El Polaco, un viaje inolvidable". Se trata de un programa musical en el cual el artista comparte una charla con alguna celebridad, mientras recorren distintas partes de la cuidad en una camioneta.

Gracias al éxito que tuvo el programa, América TV confirmó que El Polaco tendrá como invitada en su programa a Karina La Princesita, su expareja y madre de su hija mayor, Sol. El canal aseguró que transmitirán el ciclo del cantante el viernes 29 de julio, al término de LAM.

Karina La Princesita y El Polaco en "El Polaco, un viaje inolvidable".

Si bien en un principio, El Polaco y La Princesita mantenían una relación cordial por el bien de su hija, con el tiempo, su vínculo fue mejorando y supieron dejar atrás los conflictos.

Cabe recordar que el intérprete de "Deja de llorar" se encuentra en una relación de hace varios años con Barby Silenzi. De hecho, hace unas semanas, volvieron a reconciliarse después de una "mini crisis" de pareja.

El Polaco y Barby Silenzi.

"Estamos re contentos, pero no subimos foto en las redes porque estamos más tranqui, queremos un perfil más bajo. Volvimos pero preferí reservarlo, porque hay mucha envidia dando vuelta entonces quizás era mejor guardárnoslo", reveló Barby Silenzi sobre su relación.

 

El Polaco explicó por qué faltó a las grabaciones de "Canta Conmigo"

El cantante forma parte de los 100 jueces del show y, según informaron en "LAM", muchos de sus colegas e incluso productores se enojaron con él. La razón de dicho enojo sería la ausencia de El Polaco en las grabaciones, teniendo en cuenta que el programa tiene un formato totalmente nuevo y se encuentra a días de su debut. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, El Polaco expresó: "Estaba en Jujuy, hice mil shows, los vuelos complicados, pero siempre es un placer acompañar a Marcelo Tinelli en sus proyectos, así que estoy acá. Marcelo me dio la bienvenida en el camarín, nos juntamos con los compañeros hablando de todo y nada, lo quiero mucho. Ya tengo todo hablado. Ya hablé con el rey".