MARTÍN SALWE

Emily Lucius confirmó lo que muchos sospechaban sobre su relación con Martín Salwe

La influencer se confesó acerca de la relación con el exlocutor de "ShowMatch".
domingo, 24 de julio de 2022 · 15:09

Ya dejó de ser una novedad que Emily Lucius está en pareja con Martín Salwe. Tras abandonar el reality, la influencer admitió que continúa de novia, pero reveló que le cuesta un poco hablar de amor.

Emily Lucius y Martín Salwe comenzaron un apasionado romance en “El Hotel de los Famosos”, mismo que se dejó ver en la pantalla y que se prolongó al salir del programa. Lo cierto es que contó que le cuesta decir la palabra “enamorada” para referirse al exlocutor de “ShowMatch”.

Martín Salwe fue muy criticado por el público. 

Al respecto, en una charla que mantuvo con Catalina Dlugi en su programa de radio, admitió que la relación con Martín Salwe va viento en popa: "El que lo conoce sabe quién es Martín. Dentro del reality surgió una celebración del amor a modo casamiento que fue un montón”, reveló.

“Nos seguimos conociendo, me gusta mucho y me divierte”, dijo Emily Lucius en relación con el finalista de “El Hotel de los Famosos”. Al ser consultada sobre si está enamorada, se mostró cautelosa.

“Es muy fuerte la palabra enamorada porque sufrí mucho por amor y por eso me prometí no volver a sufrir”, reconoció la hermana de Belu. Asimismo, sostuvo lo mucho que la afectaron las críticas al salir del programa.

“No tenía ganas de nada. Yo amo mi trabajo, soy una privilegiada porque disfruto lo que hago y no tener ganas de eso era gravísimo”, dijo al tiempo que recordó que la pasó tan mal que fue medicada apenas salió y que luego prefirió estar tranquila en su casa.

Emily continúa el romance con el participante del reality. 

 

Cancelación y otras cuestiones

Fueron muchos los temas que se dijeron sobre Martín Salwe. Además del romance con Emily también hubo otras declaraciones que no lo beneficiaron, ya que algunos compañeros del ciclo lo describieron como homofóbico y misógino.

Martín estuvo en la mira de varios.  

Aún así, se supo que al abandonar las grabaciones estaba muy mal de salud, puesto que descubrió que eran muchos espectadores los que pedían su cancelación. Tal como se informó en "Mañanísima", emprendió un viaje a Israel para la "reflexión".

Otras Noticias