PAMPITA

“Estamos de la mano aprendiendo juntas”: el tierno mensaje que Pampita le dedicó a su hija

La conductora celebró el cumpleaños de Anita por todo lo alto.
domingo, 24 de julio de 2022 · 11:55

Pampita es una de las conductoras más queridas de la televisión y por su dura historia ha logrado que muchos fanáticos la compaginen con su sencillez, gracia y belleza. 

Aunque la vida no fue fácil para Pampita luego de la muerte de su primera hija, Blanquita, y del terrible final de su matrimonio con Benjamín Vicuña, la diosa de las pasarelas decidió levantarse del dolor y volver a confiar en el amor de la mano de Roberto García Moritán, político y empresario muy conocido. 

En la serie "Siendo Pampita" la conductora reveló cómo fue el duro proceso para quedar embarazada de Anita.

Al poco tiempo de estar en pareja, Roberto y Pampita impresionaron a los fans con su boda celebrada en la ciudad de Buenos Aires y, al año, sellaron su amor con la noticia de que esperaban un hijo. El 22 de julio de 2021, la conductora de "El Hotel de los Famosos" le dio la bienvenida al mundo a Anita, la pequeña que ya se ha robado el corazón de todos. 

Su primer cumpleaños fue celebrado en el lugar menos imaginado, ya que la imagen de El Trece acudió a Ibiza, en compañía de su hermano y amigas, para disfrutar del calor y las playas paradisíacas de Europa. Cabe destacar que en esta maravillosa celebración faltó Moritán, que se tuvo que quedar en Argentina para cumplir con algunos compromisos laborales. 

El tierno posteo de Instagram logró alcanzar más de 47 mil 'me gusta'.

Sin embargo, esto no impidió que la mediática y la pequeña Anita pasaran un festejo de lujo, aunque lo más tierno fue el mensaje que le dejó la exenemiga de Nicole Neumann en sus redes sociales. El posteo comenzó con la historia de un cuento Sufí, que relata que los bebés tienen el conocimiento absoluto de todo cuando están en el vientre de su madre, pero al nacer su ángel de la guarda les borra la memoria para que puedan aprender cosas nuevas.

De acuerdo con este relato, Pampita destacó que espera que su pequeña hija aprenda que el cariño, el amor y la familia son lo más importante y que siempre estará para ella en este mundo: "¡Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año! Espero, amada Ana, que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia y del cariño sincero que también te tienen tantos otros que tal vez no te conocen, pero que te guardan en su corazón".

Pampita y Anita en su visita de huésped a "El Hotel de los Famosos".

 

Anita y Pampita, el dúo inseparable

Pese a que es muy normal ver a la quinta hija de la modelo en redes sociales, lo cierto es que Anita brilló junto a su madre en "El Hotel de los Famosos", el reality que animó Pampita junto al Chino Leunis. La modelo no quiso separarse de ella y prácticamente su primer año de vida lo atravesó en Cañuelas. 

Incluso, en un capítulo donde Pampita y Anita entraron al hotel como huéspedes de lujo, la exjurado de "ShowMatch" reveló que su hija dio sus primeros pasos en este espacio y que fueron momentos que atesorará para siempre en su corazón.

Otras Noticias